TERAPIAS

Terapia de Reiki Japones

¿QUÉ ES REIKI?

Es una terapia de origen Japones, redescubierta en el año 1922 por el Maestro Mikao Usui. Esta tecnica busca a traves de la canalizacion de la energia universal o cosmica, producir una armonizacion energetica, fisica, emocional y tambien a nivel espiritual. Esta tecnica puede ser aplicada en niños (de cualquier edad), adultos, plantas, animales, ambientes, entre otros…

El Reiki es, pues, el poder inteligente del cosmos, sea que se manifieste a escala global o local. Y un practicante Reiki es aquella persona que está sintonizando conscientemente a esa fuerza universal y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva. Dicho así no es diferente de la definición de cualquier practicante espiritual de casi cualquier tradición evolutiva. De hecho, esto es porque el Reiki como sistema de sanación surge del contexto espiritual del Japón de principios de siglo

¿QUE HACE LA TERAPIA DE REIKI?

La Terapia de Reiki produce un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas.

Cuando recibes una Terapia de Reiki, se trabaja armonizando nuestro cuerpo energetico (chakras – Haras, Aura), de tal manera de lograr un equilibrio armonico a nivel fisico-emocional-energetico-espiritual.

Toda sesión de reiki consta de una conversacion previa a la terapia en camilla, de modo que el paciente pueda identificar conscientemente cuales son los factores emocionales que le estan afectando en su presente… y con esto cada persona se hace responsable de su vida, y los cambios que en ella se pueda producir.

Las desarmonias de nuestro interior (ser) producidas por experiencias vividas a lo largo de nuestra vida, van produciendo un bloqueo emocional que se puede manifestar a nivel fisico en “enfermedades” o a nivel emocional en desequilibrios psicologicos. Frente a esto, cada persona tiene dos opciones, resignarse a sufrir, o bien, recuperar el manejo de su propio destino, llegando así al estado máximo de felicidad.

Nuestro cuerpo siempre reacciona a nuestros pensamientos: si tenemos pensamientos negativos, el organismo biológico reacciona y reduce su vitalidad. Y si se tienen pensamientos positivos se incrementan el factor vital de nuestro cuerpo.

La Terapia de Reiki no solo incrementa el fluir de pensamientos positivos; sino que también provee de un puente de Luz que conecta al dador con el receptor de la Energía sanadora.

La Terapia de Reiki es complementario de cualquier tratamiento médico, es decir que toda persona que está en tratamiento y medicación debe continuar con la misma, solo que el Reiki acelera los procesos de sanación. El Reiki es un medio maravilloso de atraer hacia nosotros la felicidad.

Esta técnica japonesa, esta reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

DURANTE LA SESIÓN DE TERAPIA DE REIKI SE REALIZARA,
  • Evaluación de los chakras,
  • Limpieza y equilibrio del campo energético,
  • Sesión de Reiki de 1 hr aprox.
  • Valor de la Sesión: $ 15.000.-
  • Esta terapia se puede realizar de manera presencial o a distancia.
  • Se reservan horas con un día de anticipación.
RESERVE SU HORA DE ATENCIÓN

Atendemos de Lunes a viernes entre las 10.00 a 20.00 hrs, previa reserva de su hora de atención.

Solicite mas informacion o reserve su hora de atencion al siguiente telefono o por whatsapp.

OPCIONES DE PAGO AL MOMENTO DE REALIZARSE LA TERAPIA 
  • Efectivo o transferencia.
  • Tarjetas Bancarias – WebPay Plus (tarjetas de credito o debito, Visa, Mastercard, American Express y Magna).
  • Tarjetas Retail y Bancos – Servipag (tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)
  • Cryptomonedas (Bitcoin, Etherium, Stellar)
  • Los pagos con tarjetas de credito, retail y cryptomonedas solo vía web, con link de pago enviado a su whatsapp al finalizar la consulta.

FORMACIÓN DE LAS TERAPEUTAS

He comenzado mi camino profesional por el área de la salud estudiando tecnología médica, una carrera realmente maravillosa, la cual me entrego la formación académica, herramientas y gran conocimiento de la fisiología humana, la cual hoy me es de gran ayuda en el nuevo camino que elegí seguir.

La conexión con el mundo holístico me llamo enormemente la atención…, mi desarrollo personal ha sido impulsado por cada una de las terapias, cursos y seminarios que he tenido el placer de aprender, he incorporar en mi vida cotidiana, al ver el beneficio que se produjo en mi gracias a todo este conocimiento, sentir nuevamente la alegría de vivir, tener un propósito. Me inspiro a compartir con más personas todo lo que yo pude integrar y vivenciar en mi experiencia, es así como nace mi labor como terapeuta integral, con la intención de guiar de manera amorosa y respetuosa a las personas en sus diversos procesos, para que ellos al igual que yo tengan la oportunidad de tomar un camino diferente y disfrutar de una buena calidad de vida en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual, físico y económico.

Mi Camino por el mundo holístico inicio con Reiki, del Sistema Usui Tradicional (Gran Maestria, IV nivel), Maestria Shihan del Sistema de Reiki Tradicional Japones, Komyo Reiki Kai (Shinpiden Shihan, IV nivel), terapia que me entrego mis primeras satisfacciones como terapeuta integral. Luego comencé mis estudios de Tarot Terapéutico, Mandalas, Terapeuta Floral (Sistema de Flores de Bach), posteriormente realice estudios en Bioenergetica – Test EEI (Evaluación Energetica Integrativa), me forme en Medicina Sintergetica (formación completa), Gemoterapia (poder sanador de los cristales), me forme como Consteladora Familiar Integrativa en el primer Diplomado que se dicto en Chile, también me forme como Master Practitioner Quantum Supercreation, y en Terapias de autoconocimiento a través de la Clarividencia Terapéutica, Método ANMA, entre otras.

Actualmente, me dedico a enseñanzar cursos de tarot terapéutico, dicto talleres de mandalas y cursos de cómo crear nuestra realidad en base a nuestro más puros deseos, teniendo grandes mentores como Maria Elena Sarmiento creadora del libro ver bajo el agua, y Gisbert Reuter creador de Matrix Maestra, Quantum Supercreation, entre otros…

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

Estudie Ingeniería en Prevención de Riesgos, en Instituto Profesional Santo Tomas.

Soy Terapeuta de Barras de Access Consciousness, certificado en Centro VitaPura y con registro de Terapeuta en la Organización Internacional de  Access Consciousness EE.UU.

Luego realice varias especializaciones de las Barras de Access en Centro VitaPura:

  • Terapeuta de Proceso Corporal MTVSS de Access Consciousness
  • Terapeuta de Proceso Corporal Facelift de Access Consciousness
  • Terapeuta de Proceso Corporal MBM de Access Consciousness
  • Proceso Corporal Inicializacion activación y exponencializacion del 90% de la capacidad y función cerebral

Soy Terapeuta en Reiki Usui tradicional japonés, Biomagnetismo, Auriculoterapia y Tarot Terapeutico, técnicas estudiadas en Centro RenaSer

En Centro KaiZen, me titule como terapeuta en flores de bach…

Comencé este camino de sanación a través de Reiki… el cual tengo la Maestria Personal (3er nivel, Sistema Reiki Usui), y además he incorporado a mis terapias de Reiki la enseñanza de Reiki Karuna, del cual tengo el Nivel I y II.

Soy terapeuta de reflexología podal y de manos.

Realizo lecturas de tarot con enfoque terapéutico.

Aplico además en mis terapias, las enseñanzas del curso de Liberacion PsicoEmocional, del cual realice la formación completa como terapeuta de esta técnica de sanación.

Me dedico además a realizar canalizaciones y clarividencia terapéutica.

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

Orientadora en Relaciones Humanas y Familia.

Profesora Reflexologia Podal – manos y Auriculoterapia.
Maestra de Reiki Nivel IV.
Terapeuta Code lemuria, Flores de Bach, Técnica Metamórfica, Reflexología podal tailandesa y evolutiva, Auriculoterapia, Gemoterapia, Registros Akáshicos.

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

Formación en Psicóloga Clínica. Además de estudiar diferentes Sistemas de Reiki Japonés y Occidental, entre los que se encuentran, Reiki Usui, nivel IV (Gran Maestría), Usui Reiki Ryoho (IV Nivel – Maestria), Komyo Reiki Do (IV Nivel – Maestria Shihan), Karuna Reiki (Maestria – Maestria Avanzada).

Además se ha formado en Evaluación Energética Integrativa (Bioenergetica), Sanación Ancestral Polinesica (Code Lemuria), Formacion de Terapeuta Floral en el sistema de Flores de Bach, Clarividencia Terapeutica y desarrollo personal, Canalizaciones, Gemoterapia – Maestria en Cuarzos, Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer) Sana por tu Mente – Liberación del Dolor, Sana por tu Mente – Liberación Psico-Emocional (formación completa), Sintergetica.

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

DESEA REGALAR UNA TERAPIA

Nos tiene que contactar por teléfono o por whatsapp para que nos indique que terapia desea regalar y le enviaremos los datos bancarios para realizar el pago.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos Voucher a su email o whatsapp a nombre de la persona que usted nos indique.

Para hacer efectivo el voucher, la persona a la cual usted le regalo la terapia, nos contacta a nuestro telefono y coordinamos su hora de atención.

OTROS SERVICIOS QUE PODRÍAN SER DE SU INTERÉS
Necesita Ayuda? Consultenos