TERAPIAS

Terapia de Reiki con Gemoterapia

Sanación Energética de Reiki, junto a la magica energia de los cristales

Para la mayoría de las personas una gema o un cristal es solamente una piedra o algo bonito para exhibir como adorno, para realzar su belleza. Pero qué distantes están de saber la real naturaleza de una gema o cristal, como ser energético y fuente de luz cósmica.

Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra cristales de inusitado brillo o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios en la tierra.

En las piedras preciosas y en los cristales se ocultan las fuerzas luminosas y radiantes del Universo, capaces de activar de forma natural nuestros poderes de autocuración y de adquirir una conciencia más profunda de la Luz Divina.

La unidad ha quedado expresada de forma perfecta en cada una de las estructuras cristalinas.

Su luminosidad y sus radiaciones van mucho más allá del universo, su vínculo con el mundo de la luz, a partir del cual se ha formado la misma piedra y cualquier ser vivo; refleja la necesidad de encontrarnos a nosotros mismos en lo divino y de ser aceptados y amados.

Muestra el camino de nuestra conciencia hacia lo divino, hacia la luz, y de su capacidad de conducir el espíritu hacia la materia.

Los cristales pueden utilizarse sobre los chakras o centros de energía del ser humano. Al realizar una disposición de cristales sobre el cuerpo, se ponen en movimiento caudales de información energética valiosa para trabajar con los chakras, abriendo, liberando, desbloqueando y armonizando estos centros de energía.

También nos permite trabajar conectándonos con nuestra memoria celular y recuperar datos importantes para mejorar nuestra calidad de vida.

Nos ayuda a comprender patrones de pensamiento, repeticiones, emociones recurrentes y diferentes estados anímicos.
Utilizados en meditación, sirven para despertar y desarrollar la intuición, conectándonos con las energías más profundas de nuestro ser.

Ellos nos enseñan a volver a nuestro estado de salud original, equilibrado y armónico

¿Por qué sanan los Cristales? En la sanación con cristales, se abordan zonas bloqueadas, emociones estancadas, patrones mentales rígidos o caducos y, fundamentalmente, se logra expandir nuestra conciencia sin juzgamientos ni criticas.

Los cristales trabajan en nuestra salud
: Por su estructura molecular. Ella vibra y está en resonancia con la estructura molecular de nuestro cuerpo físico.

Por el color. El color es una longitud de onda. Vibra en una frecuencia determinada que se corresponde con cada color de los chakras.

Por su Geometría Sagrada. Sabemos que el lenguaje universal está expresado en símbolos. En los cristales, podemos encontrar todas estas figuras, comprendiendo que su decodificación dependerá de nuestro trabajo interno respecto de nosotros mismos.

Durante la sesión se realizara,

  • Limpieza y armonización del campo energético a través de los cristales y reiki
  • Armonización del Campo Mental y Emocional a través de los cristales
  • Evaluación, limpieza, activación y armonización de los chakras a través de los cristales,
  • Valor: $ 20.000.- (01 hr de duración)
RESERVE SU HORA DE ATENCIÓN

Atendemos de Lunes a viernes entre las 10.00 a 20.00 hrs, previa reserva de su hora de atención.

Solicite mas informacion o reserve su hora de atencion al siguiente telefono o por whatsapp.

OPCIONES DE PAGO AL MOMENTO DE REALIZARSE LA TERAPIA 
  • Efectivo o transferencia.
  • Tarjetas Bancarias – WebPay Plus (tarjetas de credito o debito, Visa, Mastercard, American Express y Magna).
  • Tarjetas Retail y Bancos – Servipag (tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)
  • Cryptomonedas (Bitcoin, Etherium, Stellar)
  • Los pagos con tarjetas de credito, retail y cryptomonedas solo vía web, con link de pago enviado a su whatsapp al finalizar la consulta.

FORMACIÓN DE LAS TERAPEUTAS

He comenzado mi camino profesional por el área de la salud estudiando tecnología médica, una carrera realmente maravillosa, la cual me entrego la formación académica, herramientas y gran conocimiento de la fisiología humana, la cual hoy me es de gran ayuda en el nuevo camino que elegí seguir.

La conexión con el mundo holístico me llamo enormemente la atención…, mi desarrollo personal ha sido impulsado por cada una de las terapias, cursos y seminarios que he tenido el placer de aprender, he incorporar en mi vida cotidiana, al ver el beneficio que se produjo en mi gracias a todo este conocimiento, sentir nuevamente la alegría de vivir, tener un propósito. Me inspiro a compartir con más personas todo lo que yo pude integrar y vivenciar en mi experiencia, es así como nace mi labor como terapeuta integral, con la intención de guiar de manera amorosa y respetuosa a las personas en sus diversos procesos, para que ellos al igual que yo tengan la oportunidad de tomar un camino diferente y disfrutar de una buena calidad de vida en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual, físico y económico.

Mi Camino por el mundo holístico inicio con Reiki, del Sistema Usui Tradicional (Gran Maestria, IV nivel), Maestria Shihan del Sistema de Reiki Tradicional Japones, Komyo Reiki Kai (Shinpiden Shihan, IV nivel), terapia que me entrego mis primeras satisfacciones como terapeuta integral. Luego comencé mis estudios de Tarot Terapéutico, Mandalas, Terapeuta Floral (Sistema de Flores de Bach), posteriormente realice estudios en Bioenergetica – Test EEI (Evaluación Energetica Integrativa), me forme en Medicina Sintergetica (formación completa), Gemoterapia (poder sanador de los cristales), me forme como Consteladora Familiar Integrativa en el primer Diplomado que se dicto en Chile, también me forme como Master Practitioner Quantum Supercreation, y en Terapias de autoconocimiento a través de la Clarividencia Terapéutica, Método ANMA, entre otras.

Actualmente, me dedico a enseñanzar cursos de tarot terapéutico, dicto talleres de mandalas y cursos de cómo crear nuestra realidad en base a nuestro más puros deseos, teniendo grandes mentores como Maria Elena Sarmiento creadora del libro ver bajo el agua, y Gisbert Reuter creador de Matrix Maestra, Quantum Supercreation, entre otros…

Mi nombre es Valentina Utreras, soy una Antropóloga y terapeuta con una amplia gama de habilidades y conocimientos en el ámbito del bienestar holístico. Con una sólida formación en antropología, comprendo la complejidad y diversidad de la experiencia humana en su contexto cultural.

Mi pasión por el bienestar emocional y mental me llevó a especializarme en un inicio en la Terapia Floral de Edward Bach, en donde cuento con un enfoque particular en la terapia floral. A lo largo de mi carrera he incorporado diversas terapias complementarias, incluyendo Reiki Usui, Reflexología Podal, Reflexología de Manos y Reflexología Facial; Gemoterapia, Access Bars (con certificación internacional),  Sanación y Limpieza con la Cruz de Ankh, Radiestesia, Masaje de Drenaje Linfático y Reductivo. Estas prácticas terapéuticas me permiten abordar las necesidades físicas, emocionales y energéticas de mis pacientes de manera integral.

Actualmente, me encuentro inmersa en el estudio de la Biodescodificiación, explorando las interconexiones entre la mente y el cuerpo para comprender mejor la raíces emocionales de las enfermedades y trastornos. Además, estoy en proceso de obtener un profesorado en Pilates, con el objetivo de complementar mi enfoque holístico en el bienestar, integrando el movimiento consciente y la alineación corporal en mis prácticas terapéuticas.

Como terapeuta integral en bienestar holístico mi misión es acompañar a mis pacientes en su viaje hacia el equilibrio y la armonía en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Con empatía, dedicación y una amplia gama de herramientas terapéuticas, estoy comprometida en ser un aporte para otros a alcanzar su máximo potencial de salud y bienestar.

Formación en Psicóloga Clínica. Ademas de estudiar diferentes Sistemas de Reiki Japones y Occidental, entre los que se encuentran, Reiki Usui, nivel IV (Gran Maestría), Usui Reiki Ryoho (IV Nivel – Maestria), Komyo Reiki Do (IV Nivel – Maestria Shihan), Karuna Reiki (Maestria – Maestria Avanzada).

Además se ha formado en Evaluación Energetica Integrativa (Bioenergetica), Sanación Ancestral Polinesica (Code Lemuria), Formacion de Terapeuta Floral en el sistema de Flores de Bach, Clarividencia Terapeutica y desarrollo personal, Canalizaciones, Gemoterapia – Maestria en Cuarzos, Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer) Sana por tu Mente – Liberación del Dolor, Sana por tu Mente – Liberación Psico-Emocional (formación completa), Sintergetica.

DESEA REGALAR UNA TERAPIA

Nos tiene que contactar por teléfono o por whatsapp para que nos indique que terapia desea regalar y le enviaremos los datos bancarios para realizar el pago.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos Voucher a su email o whatsapp a nombre de la persona que usted nos indique.

Para hacer efectivo el voucher, la persona a la cual usted le regalo la terapia, nos contacta a nuestro telefono y coordinamos su hora de atención.

OTROS SERVICIOS QUE PODRÍAN SER DE SU INTERÉS
  • Terapia de Reiki Japones
  • Terapia de Flores de Bach
  • Terapia de Liberación Psico-Emocional
Necesita Ayuda? Consultenos