TERAPIAS

Terapia de Bioenergética – Evaluación Energética Integrativa

La bioenergética busca descifrar los desequilibrios energéticos manifestados en síntomas y signos en diferentes niveles de conciencia.

La Evaluación Energética Integrativa o EEI, es un sistema diagnóstico que utiliza la kinesiología y se desarrolló en Cuba desde el año 1997.                          

La Bioenergética es una disciplina médica que amplía el marco conceptual de la medicina moderna.

Su práctica es la síntesis del proceso creativo que se desarrolla en el seno de una nueva cultura, donde se reafirman con plena significación las expresiones culturales de la diversidad.   

La Bioenergética es más que una nueva tecnología terapéutica  porque representa una nueva actitud hacia la vida en un universo donde la síntesis es posible  gracias al conocimiento de la diversidad porque el universo es la unidad de lo diverso.

Entonces nace una propuesta diferente de la relación médico-paciente, del dipolo salud–enfermedad con una consideración de los procesos de la mente  y de la misma consciencia, como pilares de las nuevas relaciones del hombre consigo mismo y con su entorno.

El ser humano ha podido redescubrir en las últimas décadas, que el cuerpo sólo es la parte del alma donde se perciben sus sentidos.

No sólo posee un destino anatómico sino, forma parte de una geografía emocional.

Buscamos sus emociones con las esencias florales, y el aporte de la kinesiología holistica a través del Arm Reflex, que es la señal binaria del sí o del no, necesaria para conformar la historia, y hallar los condicionamientos que propician el encuentro con el pasado.

Desarrollado por la Escuela Vienesa de Kinesiología Holística, el Arm Reflex fundamenta la respuesta muscular, en una diferencia manifiesta de la longitud de ambos brazos.

Es la respuesta a un estímulo o estrés físico o mental, como un medio de indagación de ambos hemisferios cerebrales,  que tiene el propósito de obtener una respuesta integral mediante sus cadenas musculares.

El estímulo produce un acortamiento de uno de los brazos, como respuesta de uno de sus hemisferios cerebrales.

En una sesión de bioenergetica:

  • Seremos capaces de identificar y tratar autosabotajes que impiden al paciente sanar a pesar del esfuerzo que desplieguen conscientemente para ello , así como la dependencia emocional hacia terceros.
  • En el aspecto emocional,  se identificara a través de las esencias florales el estado emocional que presenta el paciente y se realizaran Regresiones Conscientes de ser necesarias.
  • Se identificaran los desequilibrios energéticos, a través de los meridanos de acupuntura y se corrigira este desequilibrio a traves de esencias de meridianos.
  • Se identifican los desequilibrios de los Chakras  y se trataran a traves de esencias de chakras.
  • Se identifica y trabaja las 4 adaptaciones del cuerpo humano SITWCHIN, AISLAMIENTO, SEGMENTACION Y FOCO.
  • A nivel del Cuerpo Sutil se identifica y se tratan las fugas energéticas, desplazamientos de aura y vinculaciones de Campo.

Duración de la sesión: Aprox 1 hr.

Valor de la sesión: $ 15.000.- (incluyen las esencias florales a tomar para el tratamiento).

RESERVE SU HORA DE ATENCIÓN

Atendemos de Lunes a viernes entre las 10.00 a 20.00 hrs, previa reserva de su hora de atención.

Solicite mas informacion o reserve su hora de atencion al siguiente telefono o por whatsapp.

OPCIONES DE PAGO AL MOMENTO DE REALIZARSE LA TERAPIA 
  • Efectivo o transferencia.
  • Tarjetas Bancarias – WebPay Plus (tarjetas de credito o debito, Visa, Mastercard, American Express y Magna).
  • Tarjetas Retail y Bancos – Servipag (tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)
  • Cryptomonedas (Bitcoin, Etherium, Stellar)
  • Los pagos con tarjetas de credito, retail y cryptomonedas solo vía web, con link de pago enviado a su whatsapp al finalizar la consulta.

FORMACIÓN DE LAS TERAPEUTAS

He comenzado mi camino profesional por el área de la salud estudiando tecnología médica, una carrera realmente maravillosa, la cual me entrego la formación académica, herramientas y gran conocimiento de la fisiología humana, la cual hoy me es de gran ayuda en el nuevo camino que elegí seguir.

La conexión con el mundo holístico me llamo enormemente la atención…, mi desarrollo personal ha sido impulsado por cada una de las terapias, cursos y seminarios que he tenido el placer de aprender, he incorporar en mi vida cotidiana, al ver el beneficio que se produjo en mi gracias a todo este conocimiento, sentir nuevamente la alegría de vivir, tener un propósito. Me inspiro a compartir con más personas todo lo que yo pude integrar y vivenciar en mi experiencia, es así como nace mi labor como terapeuta integral, con la intención de guiar de manera amorosa y respetuosa a las personas en sus diversos procesos, para que ellos al igual que yo tengan la oportunidad de tomar un camino diferente y disfrutar de una buena calidad de vida en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual, físico y económico.

Mi Camino por el mundo holístico inicio con Reiki, del Sistema Usui Tradicional (Gran Maestria, IV nivel), Maestria Shihan del Sistema de Reiki Tradicional Japones, Komyo Reiki Kai (Shinpiden Shihan, IV nivel), terapia que me entrego mis primeras satisfacciones como terapeuta integral. Luego comencé mis estudios de Tarot Terapéutico, Mandalas, Terapeuta Floral (Sistema de Flores de Bach), posteriormente realice estudios en Bioenergetica – Test EEI (Evaluación Energetica Integrativa), me forme en Medicina Sintergetica (formación completa), Gemoterapia (poder sanador de los cristales), me forme como Consteladora Familiar Integrativa en el primer Diplomado que se dicto en Chile, también me forme como Master Practitioner Quantum Supercreation, y en Terapias de autoconocimiento a través de la Clarividencia Terapéutica, Método ANMA, entre otras.

Actualmente, me dedico a enseñar cursos de tarot terapéutico, dicto talleres de mándalas y cursos de cómo crear nuestra realidad en base a nuestro más puros deseos, teniendo grandes mentores como Maria Elena Sarmiento creadora del libro ver bajo el agua, y Gisbert Reuter creador de Matrix Maestra, Quantum Supercreation, entre otros…

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

Formación en Psicóloga Clínica. Ademas de estudiar diferentes Sistemas de Reiki Japones y Occidental, entre los que se encuentran, Reiki Usui, nivel IV (Gran Maestría), Usui Reiki Ryoho (IV Nivel – Maestria), Komyo Reiki Do (IV Nivel – Maestria Shihan), Karuna Reiki (Maestria – Maestria Avanzada).

Además se ha formado en Evaluación Energetica Integrativa (Bioenergetica), Sanación Ancestral Polinesica (Code Lemuria), Formacion de Terapeuta Floral en el sistema de Flores de Bach, Clarividencia Terapeutica y desarrollo personal, Canalizaciones, Gemoterapia – Maestria en Cuarzos, Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer) Sana por tu Mente – Liberación del Dolor, Sana por tu Mente – Liberación Psico-Emocional (formación completa), Sintergetica.

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

DESEA REGALAR UNA TERAPIA

Nos tiene que contactar por teléfono o por whatsapp para que nos indique que terapia desea regalar y le enviaremos los datos bancarios para realizar el pago.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos Voucher a su email o whatsapp a nombre de la persona que usted nos indique.

Para hacer efectivo el voucher, la persona a la cual usted le regalo la terapia, nos contacta a nuestro telefono y coordinamos su hora de atención.

OTROS SERVICIOS QUE PODRÍAN SER DE SU INTERÉS

Necesita Ayuda? Consultenos