TERAPIAS

Terapia de Psicología Espiritual

Tal vez piensas que psicología y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar esto, la psicología en sus inicios era ” el estudio del alma ” posteriormente se le definió como ” el estudio de la mente “, tal vez sería bueno retomar el sentido original que tuvo esta ciencia y asimilar que si integramos el significado de ” alma ” y ” mente ” en una forma más holística, podemos comenzar a hablar en un sentido más profundo, hablar de una PSICOLOGÍA ESPIRITUAL, basándonos en la idea de que el ser humano no sólo es MENTE, sino que somos un conjunto que forma un todo, que tenemos un ser interno que nos habla constantemente, que en determinadas situaciones nos indica qué camino seguir o qué acción realizar, eso que algunos llaman ” intuición “…dejo la pregunta abierta :

¿En algún momento de tu vida has hecho uso de tu ” intuición ” y las cosas han salido mejor de lo que esperabas?

De pequeños nos guiamos a través de intuiciones, no necesitamos racionalizar , ni analizar, nos guiamos mucho por lo que sentimos… Conforme vamos creciendo, nuestra “mente” comienza a hacer su trabajo y comenzamos a usar nuestro raciocinio, nos apoyamos en los conocimientos que vamos adquiriendo, nos vamos llenando de ideas, conceptos ya establecidos y entonces algunos vamos olvidando esa conexión intuitiva.

¡Ese contacto con tu voz interna, con tu espiritualidad es lo que hace que la vida sea mágica!, no estás solo y puedes volver a vivirlo, sólo es cuestión de trabajar contigo mismo, hacerte cargo de tu vida, poner atención al ser que tú eres verdaderamente.

Sesión de Psicologia Espiritual:
– Las consultas en este momento las estamos realizando en modalidad online por videoconferencias. La duración de la sesión es de aproximadamente una hora.
– La sesión tiene un valor de $ 25.000.-
– La hora de atención se coordina directamente con Pamela Vidal R., quien es la psicologa que realiza esta terapia.
– Atendemos de Lunes a viernes en horario a coordinar.

OPCIONES DE PAGO AL MOMENTO DE REALIZARSE LA TERAPIA 
  • Efectivo o transferencia.
  • Tarjetas Bancarias – WebPay Plus (tarjetas de credito o debito, Visa, Mastercard, American Express y Magna).
  • Tarjetas Retail y Bancos – Servipag (tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)
  • Cryptomonedas (Bitcoin, Etherium, Stellar)
  • Los pagos con tarjetas de credito, retail y cryptomonedas solo vía web, con link de pago enviado a su whatsapp.

FORMACIÓN DE LA TERAPEUTA

Formación en Psicóloga Clínica. Ademas de estudiar diferentes Sistemas de Reiki Japones y Occidental, entre los que se encuentran, Reiki Usui, nivel IV (Gran Maestría), Usui Reiki Ryoho (IV Nivel – Maestria), Komyo Reiki Do (IV Nivel – Maestria Shihan), Karuna Reiki (Maestria – Maestria Avanzada).

Además se ha formado en Evaluación Energetica Integrativa (Bioenergetica), Sanación Ancestral Polinesica (Code Lemuria), Formacion de Terapeuta Floral en el sistema de Flores de Bach, Clarividencia Terapeutica y desarrollo personal, Canalizaciones, Gemoterapia – Maestria en Cuarzos, Nueva Medicina Germánica (Dr. Hamer) Sana por tu Mente – Liberación del Dolor, Sana por tu Mente – Liberación Psico-Emocional (formación completa), Sintergetica.

CONSULTAS ESPECIFICAS O SOLICITAR SU HORA DE ATENCIÓN DIRECTAMENTE CON LA TERAPEUTA

Clic sobre el botón para enviar consulta, y a la brevedad la terapeuta se contactara con usted

DESEA REGALAR UNA TERAPIA

Nos tiene que contactar por teléfono o por whatsapp para que nos indique que terapia desea regalar y le enviaremos los datos bancarios para realizar el pago.

Una vez confirmado el pago, le enviaremos Voucher a su email o whatsapp a nombre de la persona que usted nos indique.

Para hacer efectivo el voucher, la persona a la cual usted le regalo la terapia, nos contacta a nuestro telefono y coordinamos su hora de atención.

OTROS SERVICIOS QUE PODRÍAN SER DE SU INTERÉS

Necesita Ayuda? Consultenos