TERAPIAS ALTERNATIVAS Ó DE MEDICINA COMPLEMENTARIA

En nuestra nueva etapa de vida, ponemos a su disposición una amplia gama de Terapias Alternativas (Complementarias ó Integrales), de modo de acercar el conocimiento de nuestros Terapeutas y Amigos hacia cada uno de ustedes.

Como parte de nuestra labor de servicio y etica profesional, es que estamos en constante busqueda de ampliar nuestros servicios terapeuticos, de modo de acercar a usted, los nuevos conocimientos en Terapias Alternativas (Complementarias).

maternidad embarazo niñosRecomendamos para la etapa de embarazo, maternidad y para niños(as), las siguientes terapias de medicina alternativa,

          • Reiki
          • Flores de Bach
          • Bioenergetica
          • Tecnica Metamorfica (Tecnica Pre-Natal)
          • Reflexologia
          • Psicologia Espiritual

La descripción de cada terapia, se encuentra en esta misma pagina.

Consultas especificas, puede hacerlas por email a info@renaser.cl o al tel 27096338

 

LAS PROMOCIONES DE TERAPIAS, SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTA PAGINA...

Terapias Alternativas

La Terapia de Reiki es reconocida por el OMS dentro de las Terapias Alternativas. Ella pone a su disposición todo el conocimiento de la Cultura Oriental, produciendo un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas.

Una Sesión de Terapia de Reiki tiene una duración de 45-60 min., iniciando un proceso de reacción natural en nuestro organismo, a fin de retornar a nuestro ser al estado de pureza. Toda emoción negativa o acción negativa trae como consecuencia infelicidad, por lo tanto todos los sucesos desagradables que nos pasan son consecuencias de un estado de desarmonía interior, frente a esto tenemos dos opciones: resignarnos a sufrir o recibir Energía Vital para así purificar nuestro espacio interior y de esa manera recuperar el manejo de nuestro propio destino, llegando así al estado máximo de felicidad. Leer más sobre la terapia de reiki en este link...

Terapias Alternativas

La Terapia de Biomagnetismo es un método terapéutico que utiliza imanes de mediana intensidad, para reestablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud. Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo, virus, bacterias, hongos y parásitos.

 

Leer más sobre la terapia de biomagnetismo en este link...

Terapias Alternativas

Tal vez piensas que psicologia y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar esto, la psicología en sus inicios era " el estudio del alma " posteriormente se le definió como " el estudio de la mente ", tal vez sería bueno retomar el sentido original que tuvo esta ciencia y asimilar que si integramos el significado de " alma " y " mente " en una forma más holística, podemos comenzar a hablar en un sentido más profundo, hablar de una PSICOLOGÍA ESPIRITUAL...

 

Leer más sobre la Terapia de Psicologia Espiritual en este link...

auriculoterapia

Este sistema fue creado por el médico francés Paul Nogier en 1953 apoyándose en la aurículoterapia, técnica originaria de la Medicina Tradicional China. El doctor Nogier observó que el pabellón auricular de la oreja se asemejaba a un feto humano invertido y que en él se reflejaban las diferentes partes del cuerpo y el organismo, como ocurre en la reflexología podal en el caso de los pies.

Pero en este caso concluyó que no sólo se pueden tratar los problemas de salud a través de las orejas, sino que en ellas se reflejan también esas alteraciones del cuerpo.

Leer más sobre Auriculoterapia (Auriculomedicina) en este link...

Terapias Alternativas

Emotional Freedom Technique podría ser definida como una versión emocional de la acupuntura o la Medicina Tradicional China, aunque es más que eso, ya que integra conocimientos de esta ancestral ciencia, sumando elementos de psicología, física cuántica, y otras materias de similar enfoque cognitivo.

 

Leer más sobre la Terapia EFT (Emotional Freedom Technique) en este link...

Terapias Alternativas

El  Reiki pone a su disposición todo el conocimiento de la cultura  oriental, produciendo un estado de profunda relajación y alegría interior, dando serenidad, amor y sentido a nuestras vidas y  la Gemoterapia es el arte de curar a través de los cristales y gemas, su poder radica en recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz. Ambas se centran en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético a nivel fisco, mental, emocional y espiritual.

 

Leer más sobre la Terapia de Gemoterapia y Reiki en este link...

Terapias Alternativas

La Terapia de Bioenergética busca descifrar los desequilibrios energéticos manifestados en síntomas y signos en diferentes niveles de conciencia.

La Evaluación Energética Integrativa o EEI, es un sistema diagnóstico que utiliza la kinesiología y se desarrolló en Cuba desde el año 1997.                          

La Bioenergética es una disciplina médica que amplía el marco conceptual de la medicina moderna.

Leer más sobre la Terapia de Bioenergetica en este link...

Terapias Alternativas

La Terapia de Flores de Bach es reconocida por la OMS dentro las Terapias Alternativas para la Salud. En esta Terapia las esencias dan la energía curativa de una flor, es decir, su fuerza vital interior que la diferencia del otras flores. Este nuevo sistema natural de curación, es capaz de conseguir el equilibrio natural y de curar el conflicto entre cuerpo, mente y espiritu, que se considera la verdadera causa de desaveniencia física y metal, aliviando el sufrimiento al tratar a las personas más que a la enfermedad y a la causa antes que el efecto. Dadas sus propiedades bioenergeticas, pueden ser tomadas por personas de todas las edades y no interfieren sobre otros tratamientos medicos, por lo cual son ideales como apoyo al tratamiento tradicional, potenciando sus resultados. Leer más sobre la Terapia de Flores de Bach en este link...

Terapia Constelaciones Familiares

La Terapia de Constelación Familiar, permite al consultante identificar las memorias que se han activado, hacerlas conscientes, dejar en manos de la o las personas de su familia (con quienes está identificado) los asuntos que le corresponden, estar libre de asuntos que no son suyos y que no puede resolver y responsabilizarse de los que si son o ha hecho suyos. Así mismo, le posibilita a reconocer y tomar lo mejor de su familia.

Se trata de un modelo de intervención breve y profunda. Es un trabajo  serio, respetuoso y altamente enriquecedor. Se distingue por estar libre de juicios y cuidar de manera especial la dignidad de las personas y las familias.

Leer más sobre la Terapia de Constelaciones Familiares Integrativas en este link...

Terapias Alternativas

Esta Terapia de Hipnosis Clinica tiene una duración de 1:30 hr a 2 hr dependiendo de la evaluación del especialista. Con hipnoterapia se solucionan problemas de estrés, depresión, fobias, miedos, tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, trastornos del sueño, obesidad, disfunciones sexuales, trastornos emocionales, trastornos sociales, bruxismo, falta de autoestima, entre otras.

 

Leer más sobre la Terapia de Hipnosis Clinica en este link...

Reflexologia facial

Es una técnica que nos permite tratar al cuerpo de forma integral ya que en nuestro rostro encontramos puntos reflejos que se conectan con nuestros órganos; por lo que al estimular un punto permite que se conecte con una parte de nuestro cerebro que regula la zona correspondiente al órgano o emoción que nos está afectando

 

Leer más sobre la Terapia de Reflexologia Facial en este link...

Videncia Terapeutica

La Terapia de Videncia es una técnica terapéutica que he desarrollado durante años, en donde a través del contacto con las manos del consultante, accedo a la información del campo aurico, energetico y del cuerpo fisico de la persona.

Mi misión es ayudar a que sigas tú camino y puedas avanzar a lo que realmente has venido a vivir...

Leer más sobre la Videncia Terapeutica en este link ==>>

Terapias Alternativas

La Terapia de Reflexologia es una técnica terapéutica auxiliar que tiene su base en la antigua medicina oriental. El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

 

Leer más sobre la Terapia de Reflexologia en este link...

Terapia Tecnica Metamorfica

La Técnica Metamórfica también es conocido como Técnica  Pre Natal, ya que es en la pre concepción donde se  forma toda nuestra energía, dando paso a los 9 meses posteriores que  transcurren entre la concepción y el nacimiento. Estas etapas son fundamentales para nuestro desarrollo ya que se van generando nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, dando origen a nuestros patrones energéticos y programación interna...

 

Leer más sobre la Terapia de Técnica Metamorfica en este link...

Code Lemuria

 

La técnica terapeutica CODE LEMURIA, a través de una secuencia de puntos, reconecta el cuerpo físico y energético al holograma original de la tierra, definidos por puntos geográficos específicos y líneas de fuerzas. En el sistema también se ocupan símbolos que representan diversas culturas del planeta.

 

Leer más sobre la Terapia Code Lemuria en este link...

La terapia Shiatsu es una forma de masaje administrada con los pulgares, dedos y palmas de las manos, sin la utilización de instrumentos mecánicos o similares, para aplicar presión sobre la piel humana, corregir disfunciones internas, promover y mantener la salud y tratar enfermedades específicas.

El Shiatsu es uno de los estilos más difundidos de la terapia corporal tradicional japonesa.

 

 

Leer más sobre la Terapia de Masaje Shiatsu en este link...

La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en "vidas pasadas" para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento

 

Leer más...

meditacion integrativa

Aprender a meditar es vivir una historia de amor con uno mismo. Tú te sientas con el único objetivo de mirarte, conocerte, reconocerte, valorarte, recargar tus energías, sanar tus recuerdos dolorosos y pensamientos erróneos, cuidarte. Siéntate en una postura cómoda, con la espalda recta y buscando un equilibrio en tu cuerpo.

 

Leer más...

OTROS SERVICIOS
LECTURA TAROT DE MARSELLA

Lectura Tarot de Marsella

El Tarot es una herramienta que nos  permite, a través del lenguaje de los símbolos (arquetipos), tomar contacto con nuestro interior, expandir nuestra conciencia y acceder a la información que reside en el inconciente colectivo, cuyo patrimonio es universal y atemporal.

De esta forma, el Tarot nos permite observar los diferentes  momentos de nuestra vida y los problemas que subyacen desde una perspectiva atemporal y holística.

Leer más sobre la Lectura Tarot Marsella

 

Asesorias en Feng Shui

El Feng Shui es una disciplina que enseña que una fuerza vital llamada Qi, fluye a través de todas las cosas (montañas, ríos, construcciones, calles, gente), y que la correcta canalización de esta energía a través de la arquitectura, decoración, colores, ubicación de los muebles, materiales y formas, puede mejorar la vida de las personas en todos sus aspectos.

 

Leer más sobre las Asesorias en Feng Shui a Domicilio

 

 

 

Información de Terapias Alternativas

Terapias Alternativas

HORARIOS: Lunes a Viernes, entre las 10.00 a 20.00 hrs
  Sábados, entre las 10.00 a 14.00 hrs. Previa coordinacion con el (la) terapeuta

 

Reserve su terapia con anticipación. Si desea alguna de nuestras Alternativas fuera de este horario, consulte disponibilidad para coordinar una hora.

Realizamos también algunas terapias a domicilio dentro de Santiago.-

Usted puede realizar consultas al tel. 2709 63338

PROMOCIONES VIGENTES

Promociones en Terapias Alternativas

  • TRATAMIENTO DE REIKI: Consta de 3 sesiones de una hora. Valor promocional $ 32.000.- (valor real, $ 45.000.-)
  • UNA TERAPIA DE REIKI + UNA TERAPIA DE BIOENERGETICA: $ 22.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $30.000.-)

  • TRES TERAPIAS DE REIKI CON GEMOTERAPIA: $ 36.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $ 60.000.-)
  • UNA TERAPIA DE REIKI + UNA TERAPIA DE FLORES DE BACH: $ 22.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $30.000.-)
  • 3 TERAPIAS DE REFLEXOLOGIA FACIAL: $ 36.000.- (VALOR NORMAL, $ 45.000.-)

  • 1 TERAPIA DE REFLEXOLOGIA FACIAL + 1 TERAPIA DE REIKI: $23.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $30.000.-)

  • 3 TERAPIAS DE REFLEXOLOGIA PODAL: $ 36.000.- (VALOR NORMAL, $ 45.000.-)
  • 1 SESION DE AURICULOTERAPIA + TERAPIA DE REIKI: $ 20.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIA, $ 28.000.-)

  • 3 SESIONES DE AURICULOTERAPIA + TERAPIA DE REIKI: $50.000.-(VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIA, $84.000.-)

  • 3 SESIONES DE TERAPIA FLORAL: $ 39.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $ 45.000.-)
  • 1 SESION DE TERAPIA FLORAL PARA UN NIÑO + MAMÁ ó PAPÁ: $ 20.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS, $30.000.-)

Las promociones se cancelan en su totalidad en la primera sesión. Se debe reservar hora con un dia de anticipación. Las sesiones se realizan solo en nuestro centro.

Terapias Alternativas en Regiones

Terapeutas

Sexta Región: Nicole Vallejos Garrido (Reiki, Ho Oponopono, Clarividencia)
  Cel. 993362917