Lectura Tarot
Lectura Tarot

Lectura Tarot

 

Lectura de Tarot:

El Tarot es una herramienta que nos  permite, a través del lenguaje de los símbolos (arquetipos), tomar contacto con nuestro interior, expandir nuestra conciencia y acceder a la información que reside en el inconciente colectivo, cuyo patrimonio es universal y atemporal. De esta forma, El Tarot nos permite observar los diferentes  momentos de nuestra vida  y los problemas que subyacen desde una perspectiva atemporal y  holística.

El Tarot nos ayuda a  enfrentar con templanza y mejor comprensión nuestros problemas, para encontrar soluciones creativas y conocer las distintas proyecciones de nuestra realidad. El Tarot como herramienta de autoconocimiento nos ayuda, si lo utilizamos en un proceso mediado por un profesional idóneo, a descubrir, utilizar y potenciar, nuestras fortalezas como personas y como profesionales, es decir, nos ayuda en nuestro camino de búsqueda y de llegar a ser lo mejor, que de acuerdo a nuestros recursos emocionales, intelectuales, psíquicos, culturales, biológicos, entre otros, estamos “destinados” a ser. Desde una perspectiva predictiva, el Tarot, como herramienta proyectiva, nos permite explorar distintos escenarios posibles,  a fin de contar con elementos que nos faciliten tomar mejores decisiones, y evitar situaciones de riesgo o que el consultante considere susceptibles de evitar o modificar. Esta dimensión proyectiva del Tarot, es la que lo vincula en el imaginario colectivo con el arte de la  adivinación, capacidades atribuidas a la posibilidad de visualizar símbolos que se significan en un contexto de tiempo futuro.


La lectura de Tarot, un espacio sagrado:

La lectura profesional de Tarot es un espacio sagrado de autoconocimiento, sanación y  proyección, que nos permite reencontrarnos en armonía e intimidad con nosotros mismos y facilitar nuestro crecimiento personal y toma de decisiones coyunturales y futuras.

En este espacio sagrado la persona vierte sus preocupaciones sentimientos, problemas y emociones, recibiendo a lo largo de la lectura como respuesta, espacios de comprensión y conocimiento, en los cuales sus problemas pueden verse en perspectiva y profundidad, facilitando la articulación por parte de la persona que consulta, de soluciones que antes no eran posibles de vislumbrar.

La lectura consta de una hora, en donde la persona podra realizar todas las consultas que tenga, de manera de obtener una orientacion en su proceso de vida actual. Nuestra lectura de tarot, no esta enfocada a la prediccion de sucesos, sino, al asesoramiento de las personas, de modo que esta herramienta sirva en su desarrollo personal y en el aprendizaje de vida.

 

Como solicito una hora de atención....

Las lecturas de Tarot se realizan de Lunes a Vienes entre las 10.00 a 19.00 hrs, previa reserva de su hora de atención.

Se debe llamar al Cel. +56989284139 (Nelly Zarzar)


Terapeuta:

Nelly Zarzar

Profesora y Terapeuta en Tarot

 

Si usted desea mas información, nos puede enviar un email a info@renaser.cl o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

Nuestras Próximas Actividades