Reiki Usui
Grados de Enseñanza

Reiki Usui

El Reiki es Amor, Salud, Energía,

prueba este arte milenario por unos meses

y tendras cambios excelentes en tu vida

 

GRADOS DE ENSEÑANZA DE REIKI :

 

REIKI NIVEL I "Servidor de la Luz"

Se esta capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposicion de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.
Armonizando tu campo energetico en sincronia con el universo adquieres sanación equilibrio y paz. Podrás aplicar un tratamiento en cualquier situación y para cualquier dolencia o malestar, desde un simple esguince hasta reducir sensaciones de estrés o ansiedad. El sanador Reiki I es un Terapeuta Manual.

Más información, aquí.

 

REIKI NIVEL II "Portador de la Luz"

En este nivel se enseña tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones.

Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro, por lo que el Sanador Reiki II es un Terapeuta Psíquico.

Más información, aquí.

 

REIKI NIVEL III "Maestría Personal"

Con este nivel se adquiere la "Maestria Personal" y se reciben los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza.. El nivel III es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable.

En este curso se aprende como enseñar Reiki a otros, como hacer las sintonizaciones a otros.

Más información, aquí

 

REIKI NIVEL IV "La Gran Maestría"

El nivel Gran Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Profesor. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a otras personas. No obliga a nadie a enseñar y muchas persona eligen este nivel dentro de una perspectiva de crecimiento interior. Esta formación necesita de un año de entrenamiento, aproximadamente.

Próximo curso: Ver fecha en Agenda..

Cupo: Máximo 6 personas.

Valor: $ 90.000.- (Solamente para alumnos de RenaSer)

Horario: 11:00 a 19:00 hrs

 

Ya que en Reiki no hay jerarquías, una vez iniciado el Maestro está al mismo nivel que todos los Maestros del mundo.

 

Ser Maestro es una tremenda responsabilidad moral y espiritual. Primero, debemos reconocer la separación clara entre nuestra capacidad docente, para transmitir nuestros conocimientos, y nuestra función como meros canales de la Energía Universal. Segundo, tenemos que ser conscientes de que Reiki ocasionará profundos cambios en nosotros a este nivel. Esto quiere decir que seguimos siendo "pacientes" nosotros mismos, experimentando cambios que a veces pueden ser difíciles de asimilar.

 

Principios del Reiki

Conozca los cinco principios originales del Dr. Mikao Usui.

 

Leer más

Grados de Enseñanza de Reiki

El Sistema Reiki se enseña por niveles. Conozca las caracteristicas de cada uno de los grados de enseñanza de Reiki, en ésta sección.

 

Leer más

Medicina Alternativa en Chile

Articulo Publico en REVISTA VIDA MEDICA 
Publicación Oficial del Colegio Médico de Chile A.G. 
Volumen 57, Nº 2, 2005,

Leer más

Reportaje del uso de Reiki en Hospitales

Video del Canal Telemadrid en donde se analiza el uso de la Terapia de Reiki en pacientes de un hospital público.

Ver video

Nuestras Próximas Actividades

Terapias de Reiki

HORARIOS: Lunes a Viernes, entre las 10 a 21 hrs
  Sábados, entre las 10 a 14 hrs.

Reserve su terapia con anticipación. Si desea una terapia fuera de este horario, consulte disponibilidad para coordinar una hora.

 

Actualmente sólo se están realizando Sesiones de Terapias de Reiki en nuestro Centro y a Domicilio dentro de la Región Metropolitana. Ver mayor información en la Sección de Terapias de nuestro Sitio Web.

Cursos de Reiki

  1. Cursos de Reiki 1
  2. Cursos de Reiki 2
  3. Cursos de Reiki 3

<== Volver a Reiki