Lectura de los Registros Akáshicos - Método ANMA
Grados de Enseñanza

 

Cursos de Formación en Lectura de los Registros Akashicos,

los puede ver haciendo clic en el siguiente link, Curso Registros Akashicos

Curso de Registros Akashicos - Método ANMA Curso Registros Akashicos

 

TERAPIAS DE REGISTROS AKASHICOS

Las terapias o lecturas de los Registros Akashicos son una técnica que permite abrir el libro de las vidas pasadas de una persona, para sanar traumas, conflictos, comprender mejor su vida actual y... evolucionar.

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Como para el alma el tiempo lineal no existe, –lo ratifican la Física Cuántica y otras filosofías– en el Registro Akáshico se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.

"La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento".

En una sesión de Registro Akáshico, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella".

"Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas". En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

 

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

Nuestras Próximas Actividades

Sesiones de Lectura de los Registros Akáshicos

<== Volver a Terapias