RENASER, en su contribución al conocimiento de Medicina Complementaria pondra a su disposición nuevos Productos que contribuiran a Armonizar Ambientes, y al Bienestar de su propio Ser.

 

PRODUCTOS NATIVE ROSE - ROSA DAMASCENA

VENTA DE PRODUCTOS ORGANICOS NATIVE ROSE

AV. PROVIDENCIA 2330, OF 31. METRO LOS LEONES, ENTRE CALLES SUECIA Y BUSCAREST

AGUA DE ROSA DAMASCENA - NATIVE ROSE

agua rosa damascena native roseEl agua de rosa que estamos produciendo, es un destilado 100% natural que se obtiene de los petalos de Rosa damascena y agua de vertiente, a traves de un delicado proceso artesanal (no contiene persevantes ni productos quimicos, es un destilado concentrado solo de rosa).

A nivel fisico es muy eficaz contra el acne, rosacea, manchas, heridas cutaneas y las lineas de expresion. Contiene un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, responsables de las propiedades regeneradoras, antisepticas (taninos, de accion astringente), relajantes, descongestionante y anti-inflamatoria y no presenta contra indicaciones.

A nivel emocional, relajante, calmante, estimulante, anti-insomnio, ayuda a la concentracion, incrementa la memoria en estudiantes, influye favorablemente sobre el estado de animo, cuadros depresivos y de stress.

No posee ningún tipo de contraindicaciones.

 

Contenido:
Atomizador de 30 cc.
30 cc. de destilado de pétalos de rosa damascena cultivadas en Chile.
Agua de manantial.

Modo de Uso:
Aplicar Agua de Rosas en el rostro y cuerpo en las mañanas y en las noches, dejar secar y NO frotar para dejar que las micropartículas de aceite de rosa actúen en la piel. Al aplicar en el rostro, es recomendable inspirar profundamente el vapor para aprovechar al máximo las bondades de esta rosa.

Valor: $ 5.000.-

GEL DE ROSA DAMASCENA - NATIVE ROSE

Gel de Rosa Damascena Native RoseGEL NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Presentamos el primer gel de agua de rosa producido en Chile, con una concentración de un 95% de agua de rosa y un 5% de extractos de Algas. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene aromatizantes, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está teniendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

 También para la piel de los niños y bebes.

 

Contenido:
Dosificador de 30 cc. 
95%. de destilado de pétalos de rosa damascena cultivadas en Chile y un 5% de base vegetal (algas). 
Agua de manantial.

Modo de Uso: 
Aplicar Gel de Rosas en el cuerpo despues de la ducha, frotar para dejar que las micropartículas de aceite de rosa actúen en la piel. En el rostro es un excelente producto para despues de afeitar dejando la piel limpia y un agradable sensación de suavidad.

Valor: $ 5.000.-

CREMA DE ROSA DAMASCENA - NATIVE ROSE

crema de Rosa Damascena Native RoseLa combinación de aceites de rosa damascena, argan y manteca karité hacen de esta crema un método efectivo para el cuidado diario  de la piel, restaurando inmediatamente su elasticidad, suavidad y delicadeza.

Contenido:

Frasco de vidrio de 34 grs. 
Aceite de rosa damascena, aceite de argan, manteca de karité, base vegetal (algas). 
Agua de manantial.

Modo de Uso: 

Aplicar la crema sobre la piel limpia 1-2 veces al dia y....¡a disfrutar de una piel rejuvenecida!!

Valor: $ 15.000.-

ACEITE ARGAN ORGANICO CON ACEITE DE ROSA DAMASCENA - NATIVE ROSE

Aceite Argan con Rosa Damascena

Aceite de Argán Orgánico

Su elevado contenido en ácidos grasos oleico - omega 9 - y linoleico - omega 6 - y vitamina e, le confieren propiedades regeneradoras, re-estructurantes, hidratantes, nutritivas y antioxidantes, convirtiéndose en un poderoso tratamiento revitalizante para la piel y el cabello. Lo llaman el oro líquido de Marruecos.

Entre sus propiedades se pueden mencionar, su poderoso efecto natural antiarrugas, tramiento contra acne, cicatrices, estrías, y manchas, ayudante en enfermedades dermatologicas como dermatitis, eccema y psoriasis, nutre y re-estructura el cabello, aportando brillo y suavidad, combate puntas abiertas, pelo quebradizo, frizz y alopecia (caida del cabello), muy efectivo para las grietas, irritaciones, y sequedad en las manos y el cuerpo, y fortalece las uñas.

Aceite de Argán traído directamente desde Marruecos. Se trata de un producto 100% orgánico y 100% puro (sin aditivos ni químicos).

 

La combinación de aceite esencial de rosa damascena y argan orgánico, crea un

producto excepcional y unico para el cuidado de su piel y cabello...

 

Contenido:

Frasco de vidrio de 10 ml. 
Aceite esencial de rosa damascena y aceite de argán orgánico. 

 

Modo de uso en el cabello: 
Aplicar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en pelo húmedo y....¡a disfrutar de un cabello sano y radiante!!

Otra forma de aplicar es:

  1. Poner una toalla húmeda a calentar. Cuando ya esté a punto, aplica el aceite sobre todo el cabello hasta que penetre del todo, haciendo hincapié en el cuero cabelludo, en las raíces y en las puntas, sobre todo si éstas tienden a quebrarse.
  2. Masajea la cabeza un buen rato hasta que esté toda bien impregnada. Después, toma la toalla temperada y envuelve todo el pelo sin retirar el aceite. Deja que actúe durante al menos media hora.
  3. Retira la toalla, péinate (verás como no cuesta nada) y pasa a la ducha. Lávatelo con tu champú normal.
  4. Siguiendo este pequeño proceso, obtendrás un pelo hidratado, resistente a la caída y con las raíces reforzadas.

Valor: $ 15.000.-