Meditación Integrativa
meditacion integrativa

 

MEDITACION INTEGRATIVA:

"SIENTES DESDE LA PRIMERA SESIÓN, CÓMO PUEDES LOGRAR UN MEJOR MANEJO DE TUS PROPIAS EMOCIONES Y DE TU MENTE, PARA ASÍ ALCANZAR UN ESTADO MAS CALMO Y SERENO EN TU DIARIO VIVIR.

SE CREA LA CONCIENCIA DEL PRESENTE, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL SENTIR Y DE LÍNEAS YÓGUICAS.

EMPIEZAS A CONOCERTE, CONECTÁNDOTE CON TU MENTE CUERPO Y ESPÍRITU, PARA FINALMENTE LOGRAR QUE CADA PERSONA PUEDA HACERSE CARGO DE SU PROPIA VIDA, DE UNA MANERA MÁS SANA Y MÁS FELIZ.


Aprender a meditar es vivir una historia de amor con uno mismo. Tú te sientas con el único objetivo de mirarte, conocerte, reconocerte, valorarte, recargar tus energías, sanar tus recuerdos dolorosos y pensamientos erróneos, cuidarte. Siéntate en una postura cómoda, con la espalda recta y buscando un equilibrio en tu cuerpo.

Es importante que primero aprendas a respirar. Escucha tu respiración, siéntela. Siente cómo te sientes entre respiración y respiración. Cómo se vive la respiración dentro de ti.

Cada día un poco hazte amigo de tu cuerpo respirando. Sólo se trata de estar contigo mismo.

El verdadero templo, está en ti.

 

¿Cuál es tu verdadero ritmo?

En un modo de vida agitado, casi de "supervivencia", nos hemos olvidado de encontrar nuestro verdadero ritmo interno.

Cuando nos forzamos a seguir agendas externas sin tomar en cuenta nuestra hora, ritmo y tiempos de poder, aceptamos poco a poco desconectarnos de nuestra esencia, de nuestra huella única en nuestro camino por esta tierra, y enfermamos.

Cuando nos tomamos el tiempo para mirarnos, respirar, y encontrar paulatinamente nuestro verdadero ritmo de vida -ese que se sintoniza con la esencia de nuestro corazón, entonces comenzamos a fluir con todo lo que es, y cultivamos vitalidad, nos permitimos danzar con la vida.

Cada un@ de nosotr@s posee un ritmo propio, una huella única en nuestra danza personal por este mundo, es importante que volvamos a conectar con el equilibrio y la armonía que nos habita, y que en nuestra creencia de "paso veloz" se ha vuelto sólo un murmuro.

MEDITAR ES SIMPLEMENTE FLUIR EN EL RÍO DE LA OMNIPRESENCIA, ES ENTRAR AL SABER DEL NO – SABER, DEJANDO QUE TODO SUCEDA SIN INTERFERENCIAS.

ES NECESARIO RECORDAR, QUE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE ACTÚA A MODO DE SILENCIADOR DE NUESTROS PROCESOS MENTALES, EVITANDO EL PARLOTEO QUE NOS AQUEJA, HASTA QUE NOS ES POSIBLE FLUIR SIN DIFICULTAD EN EL ENTORNO PRESENTE

SI LA ENTREGA ES COMPLETA, NOS ES POSIBLE REALIZAR TODAS LAS TAREAS MEDITANDO, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS A CADA MOMENTO

 

TERAPIA INDIVIDUAL Y MEDITACIONES GRUPALES !!!

TERAPIA INDIVIDUAL, PAK DE 4 SESIONES MINIMO, A 80 MIL, DURACION DE 1 HORA.

MEDITACIÓN GRUPAL, MAXIMO 5 PERSONAS, DURACION DE 1 HORA, PAK DE 4 SESIONES MINIMO, 80 MIL P/P.


 

Terapeuta: SOLEDAD HURTADO GARCÍA.

Asesora de Feng Shui

3 años de experiencia Dictando Talleres, Cursos y Meditaciones en BancoEstado, Bienestar y Codebech, entre otras.


Si usted desea mas información, nos puede enviar un email a info@renaser.cl o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

 

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

Meditacion Integrativa

OTROS SERVICIOS EN FENG SHUI

ASESORIAS DE FENG SHUI A CASAS, DEPARTAMENTOS, OFICINAS.

EL FENG SHUI MEDIANTE UN DIAGNÓSTICO DEL LUGAR, PUEDE DETECTAR SI EXISTEN CIERTAS IRREGULARIDADES EN LAS ÁREAS DE : LA SALUD, LOS HIJOS, LA COMUNICACION, LA FAMILIA, LA PAREJA, LA PROSPERIDAD, LA CARRERA Y PROYECTOS.

 

FENG SHUI QUIERE DECIR " VIENTO Y AGUA”.

LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA Y SUS CICLOS, NOS PERMITEN ORIENTAR MEJOR LAS ENERGÍAS DE LOS ESPACIOS Y ADECUARLAS A NUESTRO FAVOR, CON SOLO RECONOCER ESTAS ZONAS Y ARMONIZARLAS, NOS PERMITE SENTIRNOS SANOS Y CONTENTOS.

 

SOLEDAD HURTADO GARCÍA

Feng Shui

 

<== Volver a Cursos y Talleres