Seminario de Profundización "Las enfermedades del aparato reproductos femenino y masculino" - NMG

Las enfermedades del aparato reproductor femenino y masculino

 

PRIMERA ESCUELA DE NMG EN CHILE...

DESDE EL AÑO 2014, EL DR. ROBERTO GUERRERO GUTIÉRREZ

SEMINARISTA INTERNACIONAL, ESPECIALISTA EN LA NUEVA

MEDICINA GERMANICA DEL DR RYKE HAMER

IMPARTE SEMINARIOS DE FORMACION PROFESIONAL EN NMG EN CHILE

 

Seminario Profundización en la NMG

"Las enfermedades del aparato reproductor femenino y masculino"

Nueva Medicina Germanica

La monumental obra científica del insigne médico alemán, Dr. Ryke G. Hamer, Internista, Radiólogo y Psiquiatra comienza en 1981 y se basa en el estudio y seguimiento médico detallado de más de 40,000 casos hasta hoy en día.

La concepción de la enfermedad, no como un error de la naturaleza carente de sentido, sino como un suceso inteligente y útil, y parte de un programa biológico, es estudiada en el contexto de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer en 1981. Psique-Cerebro-Órgano como mecanismos de supervivencia y evolutivos.

Esto abre una nueva dimensión de la salud que concibe al ser humano como conjunción indivisible entre la psique, el cerebro y la base orgánica en conexión con todos los seres vivos y el entorno. Observar nuestros instintos, los códigos biológicos y culturales, nos permite tomar responsabilidad sobre nuestro potencial auto-curativo, nuestra vida y nuestras relaciones con otros seres y con el medio.

Favorece una mayor autoconfianza en los propios recursos, y en su posible utilización en favor de los cuidados básicos de nosotros y nuestras familias.

La comprensión de los conflictos biológicos  permite a las personas un mejor conocimiento de sí mismas y del prójimo.

 

OBJETIVOS

Aprender con el método del Dr. Hamer como la enfermedad es un programa especial de la Naturaleza con gran utilidad y con un sentido biológico muy claro para lograr en el individuo, el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social que dio inicio a su padecer y facilitar la cura en base a su resolución.

 

METODOLOGIA

Revisión teórica del abordaje científico de la perspectiva iniciada por el Dr. Hamer en sus acápites más significativos.

Analizar más en detalle la enfermedad que el Dr. Hamer correlaciona psique-cerebro-órgano, con las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa, y signos y síntomas en la fase de solución.

Revisión de casos prácticos variados para fijar el aprendizaje de la nueva metodología y capacitarnos para aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra práctica profesional y en nuestra vida cotidiana.

 

¿A QUIENES ESTÁN DIRIGIDOS LOS SEMINARIOS NMG?

A todas las personas de cualquier profesión con vocación de sanación, interesadas en conocer y aplicar un nuevo método de prevención y sanación de las enfermedades, que permitirá en el individuo, el reconocimiento de conflicto personal, familiar o social que dio inicio a su padecimiento y facilitarle el alcanzar la cura definitiva.

Es requisito haber realizado el Seminario I - La Enfermedad y su origen emocional, para poder participar de este segundo seminario.

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Primer Día.

  1. Repaso de las 5 leyes biológicas.

Segundo Día.

  1. Ciclo Menstrual, Menarca, Dismenorrea, Metrorragias.
  2. Embarazo y Menopausia
  3. Esterilidad, Frigidez, Constelación Ninfómana.
  4. Menometrorragia, Quistes Ováricos, Miomas, Pólipos del Endometrio, Endometritis.
  5. Candidiasis, Bartolinitis, Virus Papiloma Humano, Cancer del Cervix.
  6. Cáncer de Mama (adenocarcinoma y Carcinoma Intraductal)
  7. Infeccion de Vias Urinarias.

Tercer Día.

  1. Constelación Casanova.
  2. Prostatitis y cáncer de próstata.
  3. Cáncer testicular, seminioma y esterilidad.
  4. Papiloma VPH
  5. Infección de vías urinarias.
  6. Impotencia.
  7. Andropausia
  8. Eyaculación Precoz.
  9. Conclusiones y recomendaciones.

INFORMACION GENERAL DE FECHAS, HORARIO, LUGAR, VALOR, FORMAS DE PAGO

Fecha: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre 2017.-
Duración: Seminario completo, 3 días.
Horario: 10:00 a 18:00 hrs. aprox.
Cupos: mínimo 10 personas, máximo 21 personas.
Inversión: $180.000.-
Lugar: Av. Providencia nº 2330, of 31. Metro Los Leones, entre calles Suecia y Bucarest. Providencia. Santiago, Chile.
Imparte: Dr. Roberto Antonio Guerrero Gutierrez.

Solo se reservan cupos, abonando el 30% del valor del seminario (aprox $ 60.000.-)

 

PARA MAS INFORMACION Y RESERVAS

• Escribir a info@renaser.cl o llamar al +56 227096338 / +56 223343025

 

PROFESOR

Dr. Roberto Antonio Guerrero Gutierrez.

Ver formacion Curricular completa al final de esta pagina.

 

FORMULARIO WEB - INFORMACION Y CONSULTAS EN GENERAL

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

Dr. Roberto Antonio Guerrero

El Dr. Roberto Antonio Guerrero cuenta en su currículum con:

  • Grado de Licenciatura en Biología General; Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), 1990.
  • Grado de Médico General Naturo ortopatico; Universidad Popular de Nicaragua (UPONIC), 2007. Curso de Titulación en Homotoxicologia y Terapia Neural.
  • Asistente al Seminario Hidrologia Marina (Uso terapéutico del agua de mar), Universidad Politécnica (UPOLI), Managua, Nicaragua 27 de Agosto del 2007. Facilitadora Dra. Maria Teresa Ilari.
  • Docente de La Universidad de Occidente (UDO), 2010 a 2012.
  • Docente de La Academia de  Policía Walter Mendoza,  Managua, Nicaragua. Desde el 2011 hasta la fecha.
  • Docente de la Universidad Popular de Nicaragua (UPONIC), Managua, Nicaragua. Desde el 2010 hasta la fecha.
  • I Cursos de Medicina Evolucionista (Nueva Medicina Germánica), impartido por el Dr. Vicente Herrera, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Facultad de Medicina, Managua, Nicaragua, Octubre del 2010.
  • Seminario Intensivo Sobre la Nueva Medicina Germánica, en México, D.F. 54 horas impartido por el Dr. Luis Felipe Espinoza, Noviembre 2010.
  • II Seminario Cuerpo-Mente Nueva Medicina Germánica. Impartido por la Lida. Itziar Orube, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Facultad de Medicina, Managua, Nicaragua, Marzo 2011.
  • III Seminario Cuerpo-Mente Nueva Medicina Germánica. Impartido por la Lida. Itziar Orube, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Facultad de Medicina. Managua, Nicaragua. Octubre 2011.
  • Medico  en el Consultorio Arco Iris.  Medicina Biológica con el abordaje de la Nueva Medicina Germánica y Terapias Naturales. 2011 hasta la fecha. En la Ciudad de Diramba, del Departamento de Carazo, Nicaragua.
  • Participa en el VIII congreso Mundial de Medicina Tradicional, Alternativa, Complementaria y Cuántica como ponente de la Nueva Medicina Germánica, en la Ciudad de Lima, Perú, los días 13, 14 y 15 de Septiembre del 2012 y a su vez imparte charlas y seminarios en la misma ciudad de Lima.
  • I Avanzado especial de la Nueva Medicina Germánica. Impartido por el Dr. Luis Felipe Espinoza y la Lic. Itziar Orube Octubre 2012. México, DF.
  • IV Seminario Intensivo Constelaciones de la Nueva medicina Germánica. Impartido por la Lida. Itziar Orube, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Facultad de Medicina.  Noviembre 2012. Managua, Nicaragua.
  • V Cuso Intensivo de la Nueva Medicina Germánica. Impartido por el Dr. Luis Felipe Espinoza y la Lic. Itziar Orube. Managua, Nicaragua, en la Universidad Centro Americana (UCA). Del 14 de Oct. Al 2 de Nov. 2013.
  • II Avanzado especial de la Nueva Medicina Germánica. Impartido por Michael Lordi (Austria). México, D.F. Noviembre 6 al 9 del 2013.
  • Imparte el primer seminario introductorio de la Nueva Medicina Germánica en Aguascalientes, México. Noviembre, 14 y 15 del 2013.
  • Imparte el primer seminario introductorio de la Nueva Medicina Germánica en Santiago de Chile. Enero el 11 y 12 del 2014
  • Participa en el Curso Profesional Intensivo de aplicación en el campo médico y terapéutico de las 5 Leyes Biológicas, en la Ciudad de México del 8 al 21 de Marzo del 2014 (carga horaria 108 horas) . Impartido por la escuela de formación Profesional de las 5 LB, Italia. Profesores: Mark Pfister y Simona Cella.
  • Expositor de el Segundo Seminario Introductorio y Primer Seminario  de las 5 Leyes Biológicas, del 22 al 23 de Marzo, en Aguascalientes, Aguascalientes, México.
  • Expositor en el Primer Seminario Introductorio de las 5 Leyes Biológicas, del 27 y 28 de Marzo del 2014, en la Ciudad de Tequisquiapan, Queretaro, México.
  • Expositor; Primer Seminario Introductorio de las 5 Leyes Biológicas, del 29 y 30 de Marzo del 2014, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
  • Expositor; Primer Seminario Introductorio de las 5 Leyes Biológicas, en la ciudad de Córdoba y Mendoza los días 20 y 23 de Junio del 2014. Argentina.
  • Expositor; Primer Seminario Introductorio de las 5 Leyes Biológicas en la ciudad de Chillan, Chile. el 27 y 28 de Junio del 2014.
  • Expositor; Segundo Seminario Introductorio y Primero de Profundización de las 5 Leyes Biológicas, en Santiago de Chile. 5 y 6; 12 y 13 de Julio del 2014.
  • Expositor, Seminarios en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tampico, Aguascalientes, San Juan del Rio, del 4 de Enero al 7 de Marzo del 2015.
  • Expositor, Seminarios en Buenos , Córdoba, Mendoza, San Luis, Tucuman, Salta y Bahia Blanca en Argentina, del 7 de Abril al 3 de Junio 2015.
  • Expositor, Seminario Intensivo en Santiago de Chile, Mayo y Noviembre del 2015.
  • Expositor, Seminario Intensivo en Santiago de Chile, Abril del 2016.