Masaje Shiatsu
1

Masaje

Shiatsu

 

La terapia Shiatsu es una forma de masaje administrada con los pulgares, dedos y palmas de las manos, sin la utilización de instrumentos mecánicos o similares, para aplicar presión sobre la piel humana, corregir disfunciones internas, promover y mantener la salud y tratar enfermedades específicas.

El Shiatsu es uno de los estilos más difundidos de la terapia corporal tradicional japonesa. Esta terapia sigue las ideas filosóficas, técnicas y enseñanzas del Maestro Shizuto Masunaga.

El Shiatsu está basado en los principios de la Medicina Tradicional China y su objetivo es mejorar la salud, estimulando la capacidad de curación que naturalmente posee nuestro organismo.

En el tratamiento de Shiatsu se enfoca al individuo como un todo que incluye tanto su parte física como emocional, y se combinan estos principios filosóficos con prácticas comparables a las de la acupuntura, pero ejecutadas sin necesidad de agujas.

La palabra Shiatsu proviene de la combinación de los vocablos japoneses "shi" que significa dedo y "atsu" que significa presión. Su técnica de trabajo puede describirse básicamente como la realización de "presiones" en distintos grados sobre el cuerpo, en las que se utilizan tanto las manos como los pulgares, codos, antebrazos, rodillas y pies.
Sus concepciones básicas se apoyan en la idea de que los estados de salud y enfermedad están relacionados con el balance del flujo de la energía a través de los meridianos, senderos específicos a lo largo del cuerpo por los cuales circula la misma.

Estos meridianos se relacionan tanto con nuestros órganos físicos internos como con nuestras emociones o estados psicológicos.

Además de estas presiones, el Shiatsu incluye toda una serie de manipulaciones como estiramientos, rotaciones de articulaciones, fricciones, levantamientos, hamacados, rodamientos y muchas otras, las que en conjunto apuntan tanto a un trabajo físico como a una profunda movilización a nivel energético.
 
Este masaje se realiza en aproximadamente una hora, logrando,

- Trata cualquier alteración energética en meridianos y chakras
- Permite flexibilizar y distender musculatura y articulaciones
- Permite tratar variadas dolencias físicas y emocionales.

Valor de la Sesión. $18.000.-
 

Terapeuta: Alex Ortiz Zambrano / Yan Toro

Poseo formación académica relevante y 25 años de experiencia como Coach individual y grupal de disciplinas orientales que combinan efectos terapéuticos, acondicionamiento físico y bienestar personal.

Email: alex.ortiz@renaser.cl
Tel. (+56 2) 2334 3025

Si usted desea mas información, nos puede enviar un email a info@renaser.cl o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

 

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

Nuestras Próximas Actividades

Masaje Shiatsu

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10.30 a 20.00 hrs.