Terapia de Hipnosis Clinica

 

hipnosisLa hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica). El uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como hipnoterapia.

Desde el psicoanálisis la hipnosis clinica fue un método curativo consistente en la búsqueda de traumas psíquicos de los pacientes bajo estado hipnótico inducido. Es a través de órdenes, o sugestiones, que el terapeuta pide al paciente que abandone sus síntomas o hábitos.

Hoy en día, la hipnosis es una disciplina científica muy consolidada.

La hipnosis clínica en sí misma está basada en una modalidad vincular de relación bipersonal o multipersonal, y debemos verla también como una forma de comunicación. Una forma de comunicación donde el terapeuta se comunica con el mundo de su paciente, a través de vivencias que provoca en él por medio de la palabra. Tomando como elemental punto de partida el comunicar en primer término sensaciones de reafirmamiento, de seguridad, de cuidado, consideración y respeto. De este modo a través de esa relación de comunicación, permite que el paciente atenúe sus mecanismos de defensa de vigilia y se permita alcanzar un estado de intensa serenidad física y mental, de tranquilidad, un profundo estado hipnótico al volcarse sobre sí mismo.

Hay  muchos  mitos  sobre  la Terapia de Hipnosis  Clinica  causados  por  la  TV y las  peliculas.  La  hipnosis  clinica no  es  una especie  de acto  magico  que  hace "milagros express".

En trance  hipnotico  no  se  duerme, no se  pierde  el  control de uno mismo. No  se  trata  de  interrogatorios  tipo  policial, tampoco  de ordenar  imperativamente  lo  cual  seria totalmente  contra indicado  .

La  hipnosis  clinica  atiende  en lo  basico la mente  subconsciente  en  busca  de  saber  las  reales  causa  de  los  problemas  psicologicos.

No  siempre  el afectado  sabe  las  reales  causas  conscientemente.

Una  sola  consulta  por  lo  general  no  es suficiente, pero  es muy  util.

La  Terapia de Hipnosis  Clinica es muy  efectiva en:

Depresiones, Obesidad, Anorexia, Bulimia, Crisis de Pánico,
Fobias,  Problemas de Personalidad,  Sexualidad,
Drogas (requiere entrevista especial) - Autoestima

Sintomas  similares  no  siempre  tienen la misma causa. Cada  persona es un mundo  propio individual mental. Hay  que buscar, analizar, encontrar  en lo  mental  subconsciente.

Muchas personas sufren durante muchos años, tremendos problemas por enfermedades mentales, psicológicas y/o físicas... Inútilmente buscan soluciones en fármacos, drogas legales, las  cuales en crisis graves son útiles por breve tiempo, cubren solo los síntomas sin eliminar las causas primarias básicas, las cuales mayoritariamente están en la Mente SUBCONSCIENTE (infancia) que controla  el 90%  de lo mental y físico.

 

Terapeuta: Jaime  Marin Espinola

Hipnosis Clinica (más de 20 años de experiencia)

Para solicitar más información en:
Cel. (9) 705 27 66 (si llama desde telefono fijo, anteponer 09)
Tel. (+56 2) 236 87 63

Si usted desea mas información, nos puede enviar un email a info@renaser.cl o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

 

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

Reportaje a Jaime Marin por alumnos del UNIACC

Bulimia, anorexia y otros..

Jaime Marin - Terapia de Hipnosis from Renaser on Vimeo.

Reportaje en Portal Terra

Sofrología:


HIPNOSIS Y MEDITACIÓN SE UNEN PARA BAJAR ANSIEDAD, PESO Y DEPRESIONES

Leer más

 

Nuestras Próximas Actividades

Terapia de Hipnosis clinica (Hipnoterapia)

HORARIOS: Lunes a Viernes, entre las 10 a 19.30 hrs
  Sábados, entre las 10 a 14 hrs.

Reserve su terapia con anticipación. Si desea una terapia fuera de este horario, consulte disponibilidad para coordinar una hora.

 

<== Volver a Terapias