Asesorias en Feng Shui Clasico
Asesorias en Feng Shui

Asesorias de Feng Shui a Domicilio

Hogares y Empresas

 

¿Qué es Feng Shui?

Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje, para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas feng shui casay departamentos. Además se tienen en cuenta la teoría de los Cinco Elementos, los puntos cardinales según el Ba Gua y el tiempo según el calendario chino.

La palabra Feng Shui significa en chino viento y agua ya que para aplicar este arte los expertos utilizan siempre símbolos naturales.  El Feng Shui es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías en las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de la sabiduría china. Mediante este arte, nos es posible conocer cuál es la perfecta ubicación para edificar una casa, el lugar ideal para colocar cada uno de los muebles, como así también la forma de revertir las energías adversas que puedan afectarnos.

Es el arte de disponer las cosas de una casa para que entren en ella la fortuna, la salud, el trabajo y todo lo necesario para tener una vida mejor. Es una forma de manejar factores ambientales para intensificar la energía vital.

El Ba Gua.

Ba GuaEl Ba-Gua (ocho gua o trigramas) es un conjunto de símbolos que describe las fuerzas que operan en el universo y la forma en que interactúan entre ellas. El Ba-gua (en algunos textos lo encontrarán como Pa-kua, que es sinónimo) es un símbolo antiquísimo. Un Ba-gua es una figura formada por la disposición circular de ocho gua o trigramas. Básicamente, un trigrama es un símbolo que simultáneamente tiene un valor numérico. Cada trigrama es una figura formada por tres líneas, que pueden ser de dos tipos solamente: líneas enteras (Yang) o líneas cortadas (Yin). Las tres líneas representan la trinidad cósmica: Cielo-Hombre-Tierra. Entonces, el concepto de Yin-Yang combinado con la trinidad cósmica debe dar necesariamente por resultado ocho símbolos que representan todas las manifestaciones posibles del cosmos. Los trigramas son una antigua forma de notación numérica basada sorprendentemente en un sistema binario (líneas Yin y Yang), que es el mismo que utilizan hoy día los lenguajes de computación.

 

Con esta asesoria en Feng Shui, a través de un diagnostico del lugar, se puede detectar la existencia de irregularidades en las areas de salud, hijos, comunicación, familia, pareja, prosperidad, la carrera y proyectos. Con esto podemos lograr,

  • Equilibrar las energias de tu espacio, para optimizar la calidad de vida de las personas.
  • Mejorar la salud y el bienestar.
  • Mejorar las relaciones de pareja.
  • Mejorar el desempeño laboral y el exito profesional.
  • Mejorar la comunicacion y relacion afectiva entre los ocupantes de hogar.
  • Mejorar y potenciar el area de la prosperidad.
  • Prevenir problemas, accidentes, peleas y desacuerdos, entre otros...

 

Asesorias en Feng Shui

 

¡!! FENG SHUI ¡!!

El Feng Shui es una disciplina que enseña que una fuerza vital llamada Qi, fluye a través de todas

las cosas (montañas, ríos, construcciones, calles, gente), y que la correcta canalización

de esta energía a través de la arquitectura, decoración, colores,

ubicación de los muebles, materiales y formas,

puede mejorar la vida de las personas en todos sus aspectos.

 

 

SOLEDAD HURTADO GARCÍA.

Asesora de Feng Shui

Estudios en la Escuela de Silvia Galleguillos.

3 años de experiencia Dictando Talleres, Cursos y Meditaciones en BancoEstado, Bienestar y Codebech, entre otras.


Si usted desea mas información, nos puede enviar un email a soledad.hurtado@gmail.com o bien consultarnos a través del siguiente formulario Web.

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

OTROS SERVICIOS

 

meditacion integrativa