EFT - Emotional Freedom Technique
mikao usui

E.F.T.

(Emotional Freedom Technique)

Técnica de Liberación Emocional

 

¿Qué es el EFT?

Emotional Freedom Technique podría ser definida como una versión emocional de la acupuntura o la Medicina Tradicional China, aunque es más que eso, ya que integra conocimientos de esta ancestral ciencia, sumando elementos de psicología, física cuántica, y otras materias de similar enfoque cognitivo.
De acuerdo al conocimiento holístico, cada desarmonía en nuestros diversos planos (mental, emocional, etc.) se manifiesta como un bloqueo en nuestro sistema energético, como por ejemplo en chakras y meridianos. Estos verdaderos nudos de energía nos generan enfermedades, contracturas musculares, emociones conflictivas, creencias erróneas y limitantes; en fin, un sinnúmero de comportamientos aparentemente “irracionales” y sin causa.
Esta herramienta es capaz de liberar diversos malestares emocionales, mentales y físicos; lo que le genera una amplia gama de aplicaciones y utilidades, caracterizándose por su rapidez, eficacia y precisión terapéutica.

¿Por qué usar EFT?

Porque provoca mejorías rápidas, comprobables, de larga duración. Porque se ataca directamente la raíz de determinados problemas, generando una sanación real. No es un mero “parche” que sólo tapa los síntomas de los problemas.
No produce dolor alguno, ya que no es necesario revivir acontecimientos, ni someterse a tortuosas sesiones de gran desgaste emotivo.
En muchos casos funciona donde nada más ha podido, ya que se enfoca directamente en las causas de los “males”, previniendo incluso que un mismo patrón se exprese por otro lado. Se reprograma el inconsciente, o sea, el responsable de todas aquellas conductas que no están dentro de nuestro control.

¿En qué consiste?

Simplemente se debe identificar un patrón “negativo”, para luego manifestarle a nuestro inconsciente que éste no es concordante con nuestros deseos. El paso mencionado es de fundamental importancia, ya que nos alinea completamente hacia un mismo objetivo.
Acto seguido, estimulamos los meridianos y el sistema energético, produciendo la liberación del bloqueo.

Alcances de la técnica:

Podemos tratar efectivamente traumas, adicciones, celos, fobias, odios, dolores y malestares resistentes a otros tratamientos, creencias limitantes, y un sinfín de etcéteras.
El último punto mencionado es de especial importancia, ya que muchas veces queremos conseguir algo, sin embargo nuestro objetivo no es alcanzado. La razón de dicha típica situación es que nuestras creencias inconcientes nos sabotean constantemente, haciendo que nos veamos subordinados y limitados ante ellas.

El EFT es una herramienta integral, de sanación completa, que nos ayuda a ir por la vida de forma más liviana, libre y dichosa.

RESUMEN:

EFT es una técnica capaz de liberar de forma rápida y efectiva traumas, fobias, adicciones, creencias limitantes y toda clase de malestares físicos, mentales y emocionales. Los resultados se obtienen usando conocimientos ancestrales y de vanguardia, provocando mejorías que podrían tomar años de psicoanálisis y otros tratamientos.

 

EN QUE CONSISTE LA TERAPIA DE EFT, VALORES, PROMOCIONES

  • Entrevista en base a la conversacion con el consultante.
  • Se explicara en que consiste la terapia.
  • Se realizara la sesión de tapping, de acuerdo a lo que quiera tratar el consultante.
  • Valor de la Sesión: $ 15.000.- (duracion aproximada de la sesion, 1 hr).
  • Promoción de Tratamiento de 3 Terapias por $ 39.000.- (Valor normal, $ 45.000.-). Se cancela el total en la primera sesión, en donde se coordinara la fecha y hora de las siguientes sesiones.

DONDE SE REALIZA

En Centro RenaSer, ubicado en Av. Providencia 2330, of 31. Metro Los Leones, entre calles Suecia y Bucarest (vereda norte).

Ver mapa de ubicación,

 

PARA MAS INFORMACION Y RESERVAS

• Escribir a info@renaser.cl o llamar al (+562) 2709 6338 – (+562) 2334 3025

 

FORMULARIO WEB - INFORMACION Y CONSULTAS EN GENERAL

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

 

Descripción de la técnica

 

Video en donde se describe esta técnica.

Ver video

Nuestras Próximas Actividades

Terapias de EFT de Lunes a Viernes, entre las 10 a 20 hrs.

Para realizar esta terapia, debe reservar hora con un dia de anticipación.

 

<== Volver a Terapias