Curso Clarividencia
clarividencia

Curso de Formación

Clarividencia Terapeutica

 

Método ANMA

 

CLARIVIDENCIA TERAPEUTICA

SANADORES DEL ALMA, EN AMOR


Este curso te llevara a un crecimiento interior,  tu conciencia se expandirá, aprenderás a pensar claro y conscientemente... con estas herramientas podrás sanar  tu alma y el alma de tu entorno, creando experiencias en bienestar y equilibrio interior.

El Tercer Ojo es un símbolo asociado al conocimiento y al despertar de la conciencia que se encuentra presente en una gran cantidad de culturas ancestrales. El símbolo en la frente  Lo consideran el centro de la clarividencia y la intuición.

El Método “ANMA” está enfocada en desarrollar o activar la clarividencia,  Clari: claro. Videncia: ver, es decir “ver claro”, esta es una metodología basada en  el desarrollo personal  y a la vez  para guiar a otros  a conocerse y sanarse en auto-amor. La clarividencia  es un método de autoconocimiento y de sanación,  basado en tradiciones ancestrales  y espirituales, se aprendía de generación en generación, presente en una gran cantidad de culturas ancestrales hoy está a disposición de todos. La clarividencia es una capacidad que se encuentra en todos los seres humanos, y que podemos usar  fácilmente. 

El Método ANMA conócete y amate a ti mismo creado por  por Angélica Madrid Rebolledo, Clarividente innata, con un desarrollo espiritual profundo, estudió técnicas específicas con Harold  Moskovitz, sociólogo estadounidense clarividente, afamado académico y escritor, fundador del proyecto internacional “Luz Dorada”.  Con las herramientas adquiridas Angélica, enfocó su clarividencia a la práctica terapéutica y facilitadora desde el 2001, utilizando la clarividencia como medio de análisis, orientación y sanación.  

La clarividencia se desarrolla en el cerebro en donde existen dos órganos pequeños, llamados glándula pineal y pituitaria. Ellos, son los responsables de traducir a imágenes, sensaciones, emociones y símbolos, patrones de información que forman la manera de pensar. Esto es clarividencia, se tiene acceso a la información que esta inconsciente  en uno o en  la persona consultante para  descifrar el mapa mental en creencias en  imágenes, emociones, sentimientos y más.  Accedes  de forma clara y consciente a todo, obteniendo  lo que está bloqueando o que está creando más dolor o aquello que está creando un mayor bienestar. Con la clarividencia se accede a la información que está en alta frecuencias o aquellas que están en bajas frecuencias,  en el subconsciente, el aura, los chakras en el cuerpo físico... Se obtiene  aquellos recuerdos, sucesos que forman creencias con patrones en conflictos  que se mantienen reprimidos o suprimidos,  aunque no esté el recuerdo conscientemente el  inconsciente si lo aplica lleva  repetir  creencia  en nuestras vidas de generación en generación.

El Método ANMA "conócete y amate a ti mismo” como clarividencia terapéutica Esta metodología fortalece   el desarrollo personal, fortaleciendo la autoestima o auto-amor, el amor incondicional, para auto-guiarnos o guiar a otros  a conocerse, sanarse, para aprender, reprogramar los conceptos y crear la realidad personal siendo, claros y conscientes. Con certeza ayuda a ser consciente de las causas subyacente que condicionan las vivencias que forman los sucesos en el día a día.

El Método ANMA "conócete y amate a ti mismo” como clarividencia terapéutica  no  prepara  para ver energías extrañas por todas partes, al contrario es para acceder al inconsciente, y trabajar sobre este en sanación.

OBJETIVO:

Desenvolverse conscientes y neutrales  en  innovación y superación  continua para convertirse en “un observador claro y consciente”.

Auto guiarse y guiar a otros a ser claros y consientes, dirigiendo la realidad desde el ser. Ser sanadores y desarrollar equilibrio físico, emocional, mental, espiritual. Desde el  hacer, del pensar,  en la realización personal. 
Efectuar diagnóstico, evaluación, tratamiento, seguimiento a los pacientes y a uno mismo. Obtener  las creencias que están creando las enfermedades, repetición de situaciones como abandono, separaciones, adicciones…Crear un nuevo mapa mental con afirmaciones personales en uno y el consultante, elevar el nivel de consciencia.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Activar “la observación” consciente para reconocer y liberar los pensamientos disfuncionales pasados.
  2. En una clara visión de uno mismo y en los demás para ser consciente de  lo que quieres crear  y proyectar  en pensamientos neutrales sabios.
  3. Ser autoconscientes.
  4. Conocerse a sí mismo, para comprender la conducta moral y las formas de pensamientos con sus efectos comprenderse uno mismo es comprender a los demás,   alcanzando una clara visión neutral  en amor.
  5. Superar el conocimiento racional y los patrones condicionados.
  6. Conexión directa con el ser superior, activando la sabiduría, el verdadero conocimiento interior. Siendo el  gurú o el maestro en el poder interior.  
  7. Estar en  amor, en sanación, en tiempo presente ¡aquí ahora!  Proyectados en un  futuro, con certeza,  en una sensación de sentirse, auto amados, amados,  completos, mirando la vida como una experiencia.
  8. Estar  en el polo positivo de la vida, para entrar en una vibración que atraerá amor incondicional, prosperidad, opulencia y más.
  9. Técnicas de autoayuda que  llevan a hacerse cargo, honrando  la vida  en todos los niveles (tanto físico como mental o emocional). Realizando la propia curación, resolviendo los malestares emocionales para sentirte bien.
  10. Técnicas para guiar a otros a hacerse cargo, honrando  la vida  en todos los niveles (tanto físico como mental o emocional). Realizando la propia curación, resolviendo los malestares emocionales para estar en realización.
  11. Ocupar  la visión clarividente  en análisis sicológicos y fisiológicos.
  12. Tener acceso a la información que esta inconsciente en uno mismo o del consultante.
  13. Descifrar el mapa mental  de la persona, que está compuesto por creencias y  traumas que están archivada en  imágenes, colores, sentimientos, emociones.
  14. Romper con los hábitos dañinos, severos herrados y repetitivos, liberas el Karma.
  15. Fortalecer el auto-amor, el amor incondicional.
  16. Tomar consciencia.
  17. Realizar el perdón sanador.
  18. Ser auto-consciente de uno mismo, del  entorno y nuestros sentimientos.
  19. Sanar las heridas de la infancia y crecer emocionalmente.
  20. Mejorar las relaciones interpersonales.
  21. Integrar técnicas de clarividencia. Técnicas de lecturas en el campo energético, sicológico, egos, niño herido, en el campo emocional, en los órganos etc.
  22. Salir del programa, cambiar patrones y creencias limitantes. Obtener las frases erradas que se dictan desde el inconsciente, en pensamientos aberrados y acciones, para pasarlas afirmaciones sabias y desarrollarse efectivamente. lo que hará que las sustancias químicas que está en el cuerpo produzcan sanación. Vibrar en colores brillantes en tu campo energético, fortaleciendo  aura y  chakras en luz, en conexión con el ser interior en una sola consciencia.
  23. Integrar técnicas de sanación. Obtención de técnicas para efectuar diagnóstico, evaluación, tratamiento, seguimiento a los pacientes y a uno mismo.
  24. Aplicación de lo aprendido como terapia.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  1. A  toda persona común, que tenga la intención de ser claro y consciente  ya que esta capacidad de ser clarividente se encuentra en todos los seres humanos. Es un sentido más que se activa fácilmente,  Todos podemos despertar a esta forma de ver e interpretar las experiencias siendo claros y conscientes. 
  2. Personas que quieran  aportar un desarrolló positivo en sus vidas, interesadas en lograr cambios en su vida personal, como pareja, como padres, en lo profesional en todos los espacios interpersonales.
  3. A cualquier persona  que esté en el proceso de auto-conocer y renacer, que quiera  profundizar en el trabajo personal para superarse a sí mismo.
  4.  A toda persona que quiera comprender sus  comportamientos,  sus sentimientos y acciones para sanar y fluir en la vida.
  5. Personas que deseen tener instancias de crecimiento personal y de espacios de sanación, en reconexión con su ser interior y sanación de su pasado.
  6. Terapeutas de todas las líneas.
  7. Profesionales o estudiantes de medicinas complementarias/ alternativas.
  8. Profesionales o estudiantes del área de la salud con interés en la medicina complementaria.
  9. Profesionales de todas las líneas.

BENEFICIOS

  1. Ser claro y consciente. Un individuo óptimo, en auto estima, persistente, vital,  disfrutando, guiando la vida en auto-amor fortaleciendo en paz interior.
  2. Integrar técnicas de clarividencia en un viaje seguro al hacia el interior, recuperando la claridad mental, fortaleciendo el poder interior.
  3. Retornar a las situaciones pasadas del inconsciente, y tener conciencia completa de las grabaciones de todo lo que sucedió en el periodo del dolor, en  imágenes con todas sus percepciones liberando la asociación inconsciente.
  4. Dejar de asociar para retornar, recordar y liberar.
  5. Conexión y comunicación con uno mismo.
  6. Se desarrolla la comprensión y compasión en sí mismo, con los padres, al entorno, recuperando el valor personal, en felicidad interior.
  7. Perdonar. Liberarnos del dolor del pasado y convertirlo en una sabia experiencia.
  8. Polarización  del programa mental personal en  afirmaciones sabias.
  9. Sanación energética, sicológica, física con técnicas efectivas.
  10. La sanación del alma en el amor.
  11. Aplicación de lo aprendido como terapia.

TEMARIO - CURSO FORMACIÓN EN CLARIVIDENCIA TERAPEUTICA:

CONÓCETE A TI MISMO

Conócete a ti mismo y la clarividencia.

EL SER SUPERIOR
Un espacio especial para  la conexión  con el Ser Superior en ti.
Consejos y Guía.
Tendencia a la desconexión con el ser superior.
La resistencia.

ATRAPADOS EN LAS EXPERIENCIAS
El cerebro guarda la información para sobrevivir.
EL subconsciente.
¿Qué son las creencias  en el subconsciente?
La programación y  el cerebro neurológico.
La  química de las emociones y las creencias.  
Estamos  programados.

TÉCNICAS DE LIMPIEZA
disolviendo burbujas.
Limpieza de los chakras.

SOMOS ENERGIA:
¿Qué es la energía?
El campo energético es pura energía.
Definición de Aura y  chakras.
¿Qué es la programación en el  campo energético,  aura  y chakras?
La programación en el campo energético.
El color de las emociones y las creencias.
Las  imágenes que forman los pensamientos programados.

LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA CLARIVIDENCIA

LA CLARIVIDENCIA
Las  técnicas para la aplicación de la clarividencia.
Las emociones en colores energéticos.
Conociéndonos con técnicas de clarividencia
Protocolo para realizar las lecturas.
Practicando la visualización clarividente en  lecturas con 7 chakras.
Plantillas de colores emocionales.
Reprogramarte.
Las afirmaciones.

APLICANDO LAS TÉCNICAS DE LECTURAS EN LOS 7 CHAKRAS:

CHAKRA 1: “YO VIVO”
Realización de  lectura psicológica en los 7 chakras.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza de los chakras.
Polarizando las creencias. Aprendiendo a crear  las Afirmaciones.
Temas:
El dinero.
Mentalidad de Carencia.
Prosperidad.
Abundancias.
Victimización.
Yo elijo morir.

CHAKRA 2: “YO SIENTO”
Realización de  lectura psicológica en los 7 chakras.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza de los chakras.
Aprendiendo a crear las Afirmaciones.
Temas:
El disfrutar.
Las relaciones sexuales.
Yo siento con miedo y pudor las relaciones sexuales.
Yo siento en violación las relaciones sexuales.
Lecturas
Lectura a distancia de los chakras con limpieza de los chakras nivel 1.
Auto lecturas  y limpieza de tus chakras nivel 1.

LOS REGISTROS AKASHICOS
¿Qué es la programación en  los registros akashicos?
La programación y las vidas.
Las vidas y las  creencias.  
Encuentro con tu guía personal akashicos.
Lecturas con los registros akashicos a través de la clarividencia.
Todas las lecturas   quedan preparadas para  la creación de las afirmaciones.
Técnicas de limpieza y liberación.

AMATE A TI MISMO

Estamos programados en creencias

EL SER SUPERIOR 2
Conexión con el ser superior de otras personas.
Lectura con del ser superior.
Consejos del Ser interior para la  realización en los 7 aspectos en cada chakras.

LA PROGRAMACIÓN 2
Programación del pensamiento  la formación del mapa mental. 

LOS EGOS
Lectura del ego:
Ficha  del ego.
Lectura del ego en un tema especifico.
Obtención de los egos que bloquean   los  7 chakras.
Dialogo que se produce de ego a ego, entre dos personas 
Lectura de los egos  a distancia.
Auto lectura del ego.
Técnicas de limpieza.

APLICANDO LAS TÉCNICAS DE LECTURAS EN LOS 7 CHAKRAS:

CHAKRA 3: “YO HAGO”.
Realización de  lectura psicológica en los 7 chakras.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza.
Afirmaciones.
Temas:
Yo hago.
El control.
El poder sobre otros.
Sumisión antes los demás.
Bloqueo de mi poder interior.

CORDONES O LAZOS ENERGÉTICOS
Visualización de los cordones emisor y receptor.
Lectura de los cordones en comunicación entre los chakras de 2 personas.
Auto lectura de cordones.
Lectura a distancia.
Técnicas de limpieza y sanación.

CHAKRA 4: “YO AMO”.
Realización de  lecturas psicológicas en los 7 chakras.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza.
Afirmaciones.
Temas:
- Auto imagen
- Auto-amor, auto-estima.
- Amor en pareja.
- Energía femenina.
- Energía masculina.
Lecturas
- Lectura a distancia de los chakras con limpieza de los chakras nivel 2.
- Auto lecturas  y limpieza de tus chakras nivel 2.

AUTOCONOCIMIENTO Y LAS VIRTUDES ESENCIALES
Lecturas de tus virtudes esenciales.

LECTURA DE UNA HABITACIÓN MENTAL
Realización de  lectura.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean.
Afirmaciones.
Sanación y liberación de la habitación mental.
      
EN PERDON SANADOR

APLICANDO LAS TÉCNICAS DE LECTURAS EN LOS 7 CHAKRAS:

CHAKRA 5: “YO COMUNICO”
Realización de  lectura psicológica en los 7 chakras.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Porcentaje  de permiso para estar en  perdón, en tus 7 chakras.
Limpieza.
Afirmaciones.
Temas:
El resentimiento. 
El perdón. 
La comunicación asertiva.
Comunicando mis propósitos.

CHAKRA 6: “YO VEO”
Realización de  lectura psicológica en las  7 capas del sexto chakra.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza.
Afirmaciones.
Temas:
El lóbulo frontal.
El poder de la intención.
Visualización de mis propósitos.

CHAKRA 7: “YO ELIJO”
Realización de  lectura psicológica en las  7 capas del sexto chakra.
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el fluir del los temas que corresponden a este chakra.
Limpieza.
Afirmaciones.
Temas:
Mi elección.
Mi libre albedrio.

Realización de  la lectura  del auto boicot en los 7 chakras para limpiarlos y activar tu sanación.

LOS ARQUETIPOS
Conociendo que es un arquetipo.
Conocerás 7 arquetipos para tus 7 chakras o aspectos de ti.

LECTURAS A DISTANCIA
Lectura a distancia de los chakras para otras personas con “limpieza de los chakras”.
Auto lecturas  y limpieza de tus chakras

LOS CHAKRAS Y ÓRGANOS DEL CUERPO FÍSICO
Obtención de los patrones o creencia que bloquean el funcionamiento de los órganos.
Limpieza.
Sanación con los chakras.
Afirmaciones.

LECTURA: DIAGNOSTICO EMOCIONAL DE LA ENFERMEDAD
Las creencias  que la activan.
La influencia de  las creencias de los padres.
Limpieza.
Sanación.

EL ENCUENTRO CON TUS NIÑOS INTERIORES
El niño interior.
Ejercicio: Sintiendo la energía y presencia del niño interior realizaras el protocolo para su sanación.
Ejercicio: Lectura de del niño interior en tu paciente.
Ejercicio: Comunicación con el niño interior que provoca un síntoma físico. 
Ejercicio: Sanación del niño interior a distancia.
Ejercicio: auto sanación del niño interior.
Sanación y liberación con el puente dorado.
Meditación: Encuentro con tu niño interior.
Lecturas de sanación del niño interior desde antes de nacer hasta los 7 años.

VISUALIZACIÓN DEL AURA
Lecturas:
Cuerpo metal.
Cuerpo emocional.
Cuerpo Espiritual.
Cuerpo físico.
Limpiezas y sanación en cada cuerpo.

LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS

LECTURAS Y LIMPIEZA DE LAS EMOCIONES EN LOS ESPACIOS DEL HOGAR

TÉCNICAS DE SANACIÓN   
Sanación con los meridianos  los chakras y el aura.
Cromoterapia para la sanación del alma.
Tratamientos.

TERAPIA DE CLARIVIDENCIA
El consultante y la entrevista.
Desarrollo de la terapia.
Evaluación del consultante.
Preparación del informe del estado del paciente.

SANACIÓN DEL ALMA EN EL AMOR.
La sanación.
Desarrollo de la sanación.
Ejercicios Prácticos y Clínicos para alumnos.


INFORMACION GENERAL DE FECHAS, HORARIO, LUGAR, VALOR, FORMAS DE PAGO

Fecha Inicio: Sábado 24 y Domingo 25 de Junio 2017.-
Duración: 5 meses, un encuentro mensual de fin de semana.
Horario: 10:00 a 19:30 hrs. ambos días
Cupos: Minimo 4 personas, maximo 12 personas.
Inversión: $120.000.- por nivel ó encuentro (formación completa - 5 encuentros). Si se cancelan los 5 modulos en el primer encuentro, tiene un 10% de descuento.
Matricula: $10.000.-
Lugar: Av. Providencia nº 2330, Oficina 31 (3er piso), Metro Los Leones, entre calle Suecia y Bucarest. Providencia. Santiago, Chile.

Solo se reservan cupos cancelando la matricula del curso

 

PROGRAMACIÓN MENSUAL

ENCUENTRO Nº 1: Sábado 24 y Domingo 25 de Junio 2017.-

ENCUENTRO Nº 2: Sábado 29 y Domingo 30 de Julio 2017.-

ENCUENTRO Nº 3: Sábado 26 y Domingo 27 de Agosto 2017-

ENCUENTRO Nº 4: Sábado 30 de Septiembre y Domingo 01 de Octubre 2017.-

ENCUENTRO N°5: Sábado 21 de octubre y 22 de octubre 2017.-

 

PARA MAS INFORMACION Y RESERVAS

• Escribir a info@renaser.cl o llamar al +56 227096338 ; +56 223343025

 

PROFESORA

Angelica Madrid Rebolledo

 

FORMULARIO WEB - INFORMACION Y CONSULTAS EN GENERAL

CONSULTAS ONLINE
Llene sus datos en el siguiente formulario e indiquenos su consulta y a la brevedad nos contactaremos con usted

Nombre:

E-mail:

Telefono :

Mensaje:

 

 

 

 

 

Curso de Clarividencia

La información de cada una de las experiencias que se  tiene en cada vida queda en un lugar del éter  este lugar es llamado akasha. En este lugar podemos conectar la biblioteca akashica, la información que encontramos aquí, queda energéticamente grabada, como si fueran archivos de la memoria cósmica, donde  se hallan todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. Leer más sobre el Curso de Registros Akashicos...

TALLER NIÑO INTERIOR

Curso de Clarividencia

Para el desarrollo  total de nuestra sanación en unificación con nuestro ser, es primordial el encuentro con nuestro niño interior. Esta parte de nuestra conciencia ha vivido las experiencias  que está a un nivel mental, energético. Esta en esas situaciones  en donde es necesario ir en su encuentro, sanarlo, para invitarlo a una nueva forma de amarse. Leer mas acerca del Curso de Sanación del Niño Interior...

Angelica Madrid Rebolledo

Clarividente, con un desarrollo espiritual profundo, estudió técnicas específicas con Harold Moskovitz, sociólogo estadounidense clarividente, afamado académico y escritor, fundador del proyecto internacional “Luz Dorada”.

Con las herramientas adquiridas Angélica, enfocó su clarividencia a la práctica terapéutica y facilitadora desde el 2001, utilizando la clarividencia como medio de análisis.

Luego de un proceso de investigación y estudio de otros fundamentos terapéuticos, pudo desarrollar un método propio, obteniendo grandes resultados basada en sus estudios y experiencia práctica, diseñó una estrategia única en su tipo, que les permite a sus usuarios liberarse para siempre, de patrones mentales erróneos, mejorando notablemente su calidad de vida y la de las personas que los rodean.

El método es un inspirador proceso, diseñado para que las personas, aprendan a conocerse y amarse a sí misma, para sanar los recuerdos dolorosos, entrar la comprensión, la compasión para liberar a través del perdón y florecer en el amor incondicional. Este método lleva a desarrollar una nueva forma de enfocar la vida. Hoy Angélica motiva a cientos de personas a descubrir su potencial interior y sus poderes creativos, para desarrollar la auto-observación, como camino de crecimiento personal, de auto-sanación y auto-realización, para ser los creadores de sus vidas conscientemente.


CLARIVIDENCIA PSICO-TERAPÉUTICA

“El Método “ANMA” conócete y amate a ti mismo”, esta enfocada en desarrollar o activar esta habilidad para el crecimiento personal de cada uno o para guiar a otros a conocerse y sanarse.

Este método, permite acceder de forma certera en armonía, a aquellos recuerdos y experiencias más dolorosas que crearon patrones, o creencias erróneas, se toma consciencia y se pasa a la liberación de esa emoción que se encuentra reprimidas en el subconsciente.

El hacernos conscientes de nuestras creencias inconscientes, permite romper con los hábitos dañinos, severos y repetitivos. llevando a la elevación y a la transformación de estas creencias karmaticas, se llega a la expansión del ser.
Es un despertar a una nueva actitud, una nueva forma de pensar y una nueva realidad.

Este no es un curso para ver energías extrañas por todas partes, al contrario es para acceder al inconsciente, y trabajar sobre este en sanación.

 

Esta capacidad se encuentra en todos los seres humanos. Es un sentido que se activa.

  • Todos los seres humanos podemos despertar a esta forma de ver e interpretar las experiencias.
  • Existen formas y ejercicios para hacerlo , conocernos y conocer a los demás.
  • Es tu derecho abrir esta capacidad cuando lo decidas. Es solo con intención.
  • Personas interesadas en lograr cambios en su vida personal y/o profesional.
  • Personas que deseen tener instancias de crecimiento personal y de espacios interpersonales.

<== Volver a Agenda